Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Vita presenta la gama The Best

Fernando Mateus

PlayStation Vita presenta la gama The Best
Asoma en el lejano horizonte nipón la primera gama de juegos económicos para PS Vita, que recibirá el nombre de The Best y reeditará los mejores títulos del catálogo de la portátil a un precio rebajado.

Nos llega desde Japón una buena noticia para los poseedores de una PlayStation Vita al darse a conocer la línea de juegos The Best para la portátil de Sony, que vendría siendo el equivalente a los Platinum de PlayStation 3 o a los Classics de Xbox 360.

Desde hace unas cuantas generaciones, es habitual que pasada una pequeña temporada respecto al lanzamiento de su nueva consola, nazca una gama de títulos a los que podamos considerar como clásicos de la misma, que se reeditan luciendo el nombre de la selección en cuestión, cambiando la portada ligeramente y luciendo un precio reducido, que al fin y al cabo es lo que más nos importa a la mayoría de jugadores.

PlayStation Vita presenta la gama The Best

De momento, la gama The Best sólo se ha confirmado en Japón, aunque a estas alturas todavía desconocemos respecto a dicho mercado cómo serán sus carátulas ni a que precio verán la luz los juegos seleccionados, por lo que aún es demasiado pronto para poder pensar en su llegada a Europa. Aun así, los juegos que recibirán este trato de clásicos en PS Vita son los siguientes:

Lo que está claro es que tarde o temprano la línea The Best hará acto de presencia en nuestras tierras, pero también lo está que posiblemente no con los juegos antes listados, más que nada porque, para empezar, alguno de ellos no han llegado a distribuirse fuera de Japón . ¿Qué títulos de PS Vita creéis que pasarán a formar parte de las filas de los mejores juegos de la portátil de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.