Pokémon Azul terminado en menos de 24 minutos

¡Pokémon Azul ha sido terminado en 24 minutos! Os mostramos este nuevo speedrun de la clásica aventura de Game Boy que ha sido realizado durante la campaña solidaria Awesome Games Done Quick.

¿Os acordáis de Pokémon Azul? Seguro que muchos de vosotros recordáis aquellas interminables partidas al clásico título de Game Boy en las que pasábamos horas y horas capturando y entrenando a nuestros Pokémon para conseguir derrotar a los enemigos más poderosos del título. Pues bien, durante la campaña solidaria Awesome Games Done Quick en la que se ha recaudado dinero para la lucha contra el cáncer mientras se realizaban speedruns de varios títulos, han conseguido terminar Pokémon Azul en 24 minutos.

El jugador que ha conseguido terminar Pokémon Azul en 24 minutos responde al nombre de Wester y, como suele ocurrir en este tipo de partidas, se ha valido de ciertos trucos para conseguir este tiempo tan bajo en el clásico de Game Boy, como el de desbloquear al Pokémon MissingNo. A continuación os dejamos con este speedrun que nos sirve para recordar a uno de los mejores títulos de jugamos en la antigua portátil de Nintendo y que nos vale también para comparar cómo eran los Pokémon antes de la llegada de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a 3DS.

En el canal de MikeySaysGo podéis ver el resto de speedruns que se han realizado durante la campaña Awesome Games Done Quick entre los que se incluyen los de títulos tan famosos como The Legend of Zelda Ocarina of Time, Super Metroid, Final Fantasy VII, Spyro The Dragon, o Batman Arkham City entre otros muchos.