Pokémon Direct - ¡Síguelo con nosotros!

Pokémon Direct es el evento organizado por Nintendo a través de su canal oficial de YouTube y Twitch para celebrar el 20 aniversario de Pokémon. ¿Qués sorpresas habrá? 

Una nueva cita con Nintendo para enterarnos de que novedades nos tienen preparadas los chicos de la compañía de la gran N. El evento se realizará a través de su canal oficial de YouTube y redes sociales como Twitter, para que los usuarios compartan sus opiniones.   

Ahora bien, aunque con la misma dinámica de los Nintendo Direct a los que nos tienen acostumbrados, en esta ocasión veremos un evento dedicado a nuestros simpáticos pokémon, que nos han brindado buenos momentos y llevan con nosotros nada menos que 20 años.

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

El Pokemon Direct se celebrará hoy mismo sobre las 16:00 de la tarde hora peninsular. Para que no os perdáis detalle, además de haceros compañía, os dejamos el enlace directo aquí mismo.

Debido al aniversario de Pokémon veremos el lanzamientos de varios títulos que nos harán volver a disfrutar con las  épicas batallas entre los simpáticos pokémon. Uno de los más esperados es Pokken Tournament para Wii U, que se lanzará el próximo mes de marzo. Un título desarrollado en colaboración con Bandai Namco, lo que promete unos combates de estilo más arcade, como podéis ver en el último gameplay del juego.

Aunque la mayor atención por ver el Pokemon Direct es atribuible a la posible confirmación de Pokémon Sun y Pokémon Moon, otros dos bombazos que Nintendo podría tenernos preparados para este año.

Recordad que podéis dejar vuestros comentarios debajo de la noticia y expresar vuestras impresiones sobre las novedades que Nintendo nos tiene preparada para este 2016.