Pokémon Sol y Luna - Nintendo banea las cuentas que usan copias pirata

Hasta el 23 de noviembre no se pondrán a la venta oficialmente Pokémon Sol y Luna pero ello no ha impedido que ya hayan comenzado a circular copias piratas por ahí. Tal y como ha informado el portal Kotaku, Nintendo es consciente de la existencia de estas copias ilegales del título y es por ello que ha decidido banear las cuentas de todos los usuarios que han estado utilizándolas en sus 3DS con la conexión a internet activa.

Ver galería

Por tanto, los usuarios con un Pokémon Sol o un Pokémon Luna pirata han sido baneados y ya no pueden utilizar los servicios en línea de su Nintendo 3DS. De esta forma, el acceso a la eShop les ha sido denegado, así como la utilización de cualquier juego digital que no tuvieran ya instalado en su consola portátil. Así, estos usuarios permanecerán con el acceso a internet bloqueado desde sus Nintendo 3DS de manera permanente o hasta que la compañía decida retirar los baneos de sus cuentas.

Por último, os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a la versión final oficial del título y que podéis descubrir por qué nos ha parecido uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS de 2016 en nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna. Y recordad que ya queda muy poco para que Pokémon Sol y Luna llegue a las tiendas el 23 de noviembre.