Pokémon Luna

  • 3DS
Pokémon Luna - Carátula

Pokémon Luna (Pokémon Moon), junto con Pokémon Sol (Pokémon Sol), son las dos nuevas ediciones de la saga creada por Game Freak. Ambas versiones, exclusivas de Nintendo 3DS, presentan a la séptima generación de criaturas. Las dos ediciones fueron anunciadas el 26 de febrero de 2016 en un Pokémon Direct. Estos dos videojuegos celebran el vigésimo aniversario de la franquicia. Editados por The Pokémon Company y distribuidos por Nintendo, los juegos salen el 23 de noviembre de 2016 a la venta en Europa, tanto en formato físico como en formato digital, en este último caso a través de la eShop de la portátil de Nintendo.

 

Pokémon Sol y Pokémon Luna presentan un RPG com combates por turnos, exploración y captura de cientos de criaturas. Los tres Pokémon iniciales por escoger para empezar la aventura son RowletLitten y Popplio. En esta ocasión, el viaje se desarrolla en Alola, una región inspirada en el archipiélago de Hawái. Entre las novedades, aparte de la séptima generación, está la RotomDex, una nueva Pokédex con un Rotom en su interior. También hay la posibilidad de leer códigos QR y se incluye el modo Battle Royale, que consiste en combates de cuatros jugadores de todos contra todos. En la carátula del juego, aparece el Pokémon legendario Lunala, mientras que en la carátula de Sol sale Solgaleo.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 4

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Miguel Martí

97

Hobby

Tras una espera que se ha hecho casi infinita, por fin ha llegado el ansiado día de nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna. En Hobbyconsolas ya hemos podido jugar a Pokémon Sol y Luna, unos de los juegos más esperados de toda la saga, y dos títulos que cierran el 20 aniversario de Pokémon por todo lo alto. Tras tanto tiempo esperando la salida de estos juegos, y tras tantísimos tráilers mostrando un sinfín de novedades de lo más jugosas, las expectativas que se han creado sobre esta nueva séptima generación de monstruos de bolsillo están por las nubes, ...

Lo mejor

Nuevos Pokémon, una historia inmejorable y nuevos sistemas de combate que aportan infinidad de horas de juego.

Lo peor

En ocasiones el juego puede resultar algo lineal, y la traducción de algunos diálogos está poco cuidada.

Análisis de usuario (2)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)