Logo Hobbyconsolas.com

Consigue a Ho-Oh y Lugia para Pokémon Sol/Luna y UltraSol/UltraLuna en GAME

Luis López Zamorano

Ho-Oh y Lugia

GAME nos ofrece la posibilidad de conseguir a Ho-Oh y Lugia para Pokémon Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna totalmente gratis y nosotros os contamos qué es lo que hay que hacer para ello.

Prestad atención, entrenadores, porque dos poderosos Pokémon Legendarios están a punto de llegar a vuestras Nintendo 3DS gracias a GAME. La popular cadena de tiendas de videojuegos ofrece a sus clientes la oportunidad de conseguir totalmente gratis y de manera exclusiva a Ho-Oh y Lugia para Pokémon Sol/Luna y Pokémon UltraSol/UltraLuna. ¿Cómo?

Lugia y Ho-Oh en GAME

Para conseguir a estos dos Pokémon Legendarios sólo tenéis que acudir a cualquiera de las tiendas GAME de toda España y solicitar el código Pokémon a cualquiera de los dependientes del establecimiento. Una vez tengáis el código, sólo tenéis que iniciar Pokémon Sol, Luna, UltraSol o UltraLuna y acceder a "Regalo Misterioso" > "Recibir regalo" > "Recibir mediante Código" e introducir el código que os han dado en GAME. Una vez hecho, visitad cualquier Centro Pokémon dentro del juego y hablad con la repartidora para recibir a Ho-Oh y Lugia.

Si canjeáis el código en Pokémon Sol conseguiréis a Lugia en Nivel 60, mientras que si lo hacéis en Pokémon UltraSol, lo recibiréis en nivel 100 junto con el objeto Chapa Dorada. Por otro lado, si canjeáis el código en Pokémon Luna conseguiréis a Ho-Oh en Nivel 60, mientras que si lo hacéis en Pokémon UltraLuna, lo recibiréis en nivel 100 junto con el objeto Chapa Dorada. Pero daros prisa porque sólo podréis solicitar el código en GAME hasta el 25 de noviembre, aunque después podréis canjearlo en los juegos de Nintendo 3DS hasta el 25 de febrero.

Y si aún no tenéis ninguno de estos cuatro juegos y os ha entrado la curiosidad ahora que podéis conseguir gratis a Lugia y Ho-Oh en GAME, no olvidéis que podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna y el análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para conocer más de ellos.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.