Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna – Cómo intercambiar Pokémon

Pokémon Sol y Luna

La licencia de Pokémon regresa a Nintendo 3DS tanto con Pokémon Sol y Pokémon Luna para dar la bienvenida a la séptima generación de estas simpáticas criaturas y también para conmemorar el vigésimo aniversario de la licencia de Game Freak y Nintendo. Entre las principales novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna figuran la inclusión del RotomDex, los códigos QR o los divertidos Battle Royale con combates todos contra todos.

Como es habitual en la licencia podremos realizar intercambios de Pokémon con otros jugadores, una función disponible tanto para intercambio local como online y que nos permitirá, a través de distintas modalidades, conseguir ese Pokémon que se nos resiste y que, o bien un desconocido, o un amigo, nos puede ceder a cambio de otro que tengamos.

A continuación te explicamos cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Sol y también cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Luna para que puedas completar tu colección de estas simpáticas criaturas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon en Amazon

Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Sol y Luna

Como hemos comentado, para intercambiar Pokémon en Pokémon Sol y Luna vamos a tener a nuestra disposición distintas modalidades, sea porque hagamos uso de la función local o bien online de intercambio.

Pokémon Sol y Luna

Intercambio de Pokémon en local

Esto lo podremos realizar mediante la Conexión Rápida, la misma que nos vale para encontrar combates con otros jugadores cercanos. La función la desbloquearemos una vez que lleguemos al primer Centro Pokémon a lo poco de comenzar la aventura, y desde el menú principal se nos habilitará la opción si pulsamos la pantalla táctil hasta que encontremos al jugador que tenemos al lado para hacer el intercambio.

Pokémon Sol y Luna

Intercambio de Pokémon en online

Para intercambiar Pokémon en online tendremos varias modalidades a nuestra dispioción, aunque no podremos acceder a la misma hasta que desbloqueemos la Festi Plaza a lo poco de comenzar la aventura, en concreto al llegar al primer Centro Pokémon.

Pokémon Sol y Luna

Contamos con tres modalidades de intercambio de manera online:

  • Intercambio en conexión: se nos aparecerá una lista con otros usuarios invitados y amigos para elegir entablar intercambio con quién deseemos. También podremos crear una lista VIP para sólo localizar a los entrenadores que nos interesen.
  • GTS: se trata de un buscador de Pokémon mediante filtros. En la opción ‘buscar pokémon’ puedes elegir, mediante filtros, la criatura que deseas para que te la ofrezcan; mientras que con ‘dejar un pokémon’ te aparecerán las criaturas que buscan otros entrenadores.
  • Intercambio prodigioso: se puede decir que es una forma más directa y sin preocupaciones de conseguir Pokémon. Puedes ofrecer un Pokémon a cambio de otro que no sabes cuál puede venir. Aquí las sorpresas están aseguradas.

Este es nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna

Ahora ya sabes cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Sol y Pokémon Luna para que no se te resista ni una sola criatura en el juego.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.