Ir al contenido principal

Un nuevo Pokémon, llamado "Master Collection", estaría en camino para Nintendo Switch

Pokémon Nintendo Switch
Aunque se trataría solo de un mero rumor, este juego para Nintendo Switch sería una recopilación de varias entregas de Pokémon.

Este año Game Freak, al igual que parece ser también The Pokémon Company, no tienen planeado lanzar ningún título de la saga principal de Pokémon tras los que llegaron a Nintendo Switch en noviembre de 2019: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Sobre todo, teniendo en cuenta que aún queda por llegar el otro de los dos DLCs a modo de expansiones del juego, Las nieves de la corona, ya que la primera -La Isla de la Armadura- llegó al mercado el pasado mes de junio.

Con estas previsiones en mente, pasaría un buen tiempo antes de que The Pokémon Company lanzara una nueva actualización de novedades en torno a la saga, aunque esto puede ser dentro de poco si nos centramos en un pequeño rumor que se ha lanzado en torno a la saga. Éste afirma que a Nintendo Switch llegaría un "Master Collection".

Pero, ¿qué es todo esto de Pokémon "Master Collection"? "Con lanzamiento en marzo de 2021 la colección de aniversario se llamaría Pokémon Súper Collection", afirmaba un mensaje en 4Chan ahora borrado. El mismo mensaje anunciaba que los juegos incluidos serían Pokémon X/Y, Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa y Pokémon Sol - Pokémon Luna.

También se decía en el mensaje que serían cinco en total los juegos que vendrían en el cartucho de Nintendo Switch, aunque de los cuales dos no están listados. De manera adicional, también se comentaba en los foros que los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna serían las primeras versiones, y no Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Pokémon RPG 2019 Nintendo Switch

Por el momento desconocemos nada más en torno a estas informaciones, aunque como bien sabréis siempre ha habido rumores sobre ports de juegos de Pokémon a Nintendo Switch. Por ejemplo, los Let's Go Johto o los bien rumoreados remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Todos los Pokémon de Las Nieves de la Corona que llegan a Pokémon Espada y Escudo

Ahora solo queda esperar para comprobar si esto llega a ser cierto, o por el contrario se queda en nada. ¿A vosotros os gustaría una colección de juegos de Pokémon con estos títulos?

Fuente: Dexerto

Y además