Ir al contenido principal

Pokémon Espada y Escudo - Las nieves de la corona

  • Nintendo Switch
Pokémon Espada Escudo Las nieves de la corona carátula

Durante el último Pokémon Direct, Nintendo y The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon Espada y Escudo recibirán un pase de expansión en 2020 que incluirá contenidos descargable en forma de nuevas zonas de exploración, nuevos Pokémon, nueva ropa y complementos para personalizar a nuestro entrenador/a y más. El pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se compone de dos contenidos: La isla de la armadura, que llegará a finales de junio de 2020, y Las nieves de la corona, previsto para otoño.

 

En Las nieves de la corona, el segundo pack del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, viajaremos hasta la nueva zona conocida como Las nieves de la corona, que como ya habréis imaginado se caracteriza por sus montañas nevadas y entornos helados. Aquí conocemos a alguien que nos encargará una misión de exploración. Pero quizás lo más interesante es que podremos explorar en profundidad los nidos Pokémon (los mismos con los que interactuamos en el área silvestre para participar en incursiones Dinamax), donde será posible atrapar Pokémon legendarios de anteriores entregas. Para hacerlo, vestiremos un nuevo equipo de exploración especial. Se habla de que en esta zona es posible encontrar un extraño templo o un árbol gigantesco...

 

Además, en ambas expansiones aparecerán nuevos Pokémon legendarios (Kubfu, Urshifu y Calyrex), nuevas formas regionales (Articuno, Zapdos, Moltres y Slowpoke de Galar) y regresan más de 200 Pokémon de generaciones pasadas. Esto significa que se incluirán dos nuevas Pokédex: la Pokédex Armadura y la Pokédex Corona. Pero lo más importante es que las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo obtendrán la habilidad de gigamaxizarse, cambiado su aspecto al usar la mecánica Dinamax y convirtiéndose en Cinderace Gigamax, Inteleon Gigamax y Rillaboom Gigamax.

 

Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión se pueden reservar en Nintendo eShop a un precio de 29.99€. Recordad que el primer contenido del pase de expansión, La isla de la armadura, llegará a finales de junio, mientras que Las nieves de la corona lo hará en otoño.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

Pokémon Espada (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Pokémon Espada/Escudo - Póster WEB

Comprar

Pokémon Escudo (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Pokémon Espada/Escudo - Póster WEB

Análisis

José David Muñoz

65

Hobby

El pasado 23 de octubre se puso a la venta, finalmente y después de varios meses de espera tras su anuncio, el 2º DLC del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Las Nieves de la Corona. Esta segunda parte, si todo va con el plan acorde a la anunciado y no hay nuevas sorpresas, daría por finaliza la aventura en la región de Galar. Ahora, tras llegar desde el primer DLC de esta Expansión en La Isla de la Armadura, podremos embarcarnos, esta vez con nuestro pase corona, a esta nueva zona en la se nos vuelven a presentar nuevos objetos, zonas
...

Lo mejor

Ambientación y OST. Las Aventuras Dinamax y lo que ofrecen. Los desafíos que puede generar en el marco competitivo.

Lo peor

La historia no es más que una excusa para su jugabilidad. Tiene carencias técnicas. Las aves se pueden hacer tediosas. Escasa duración. Su precio.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)