Logo Hobbyconsolas.com

Muchos jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo descubren ahora la verdad tras el fenómeno Dinamax

pokemon espada escudo zeraora
Todo empezó por un fanart de Pokémon, publicado a través de Reddit, el cual se hizo viral y mediante el cual muchos jugadores se dieron cuenta de que no sabían la verdad tras el modo Dinamax y cómo funciona éste.

La franquicia Pokémon dio la bienvenida a la octava generación mediante los nuevos juegos para Switch de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, algo que se amplió meses después con La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona. Los nuevos juegos añadieron una nueva función llamada Fenómeno Dinamax, combates a gran escala con Pokémon enormes.

Sin embargo, y a pesar de haberse cumplido su primer aniversario en noviembre de 2020, muchos jugadores aún no supieron la mecánica exacta de este modo. Dinamaxizar a un Pokémon no lo vuelve gigante, es una ilusión, pero aunque sea algo que los más veteranos en mecánicas conozcan, parece que muchos aún desconocían que esto era así.

Ayer mismo, 18, el artista DarkyLightz publicó un precioso dibujo en el subreddit de Pokémon, donde explicaba que había un esqueleto gigante de un Venusaus Dinamax en el bosque. La imagen se hizo explosivamente viral, mientras muchos fans de Pokémon y jugadors en general discutían sobre ella.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

Sin embargo, los jugadores de la 8ª generación de Pokémonsaltaban al paso para puntualizar que un Venusaur no dejaría huesos gigantes en forma Dinamax ya que es solo una proyección y el Pokémon no es gigante. "Esa es la parte confusa, Dinamax es una ilusión visual y el Pokémon está dentro. De modo que si Venusaur muere, eso implica que ese sería su cuerpo actual", explicaba un usuario. Otro respondía: "Creo que mucha gente obvió un poco de historia".

No es la primera vez que los fans de la generación han quedado confusos sobre el fenómeno Dinamax, ya que en una entrevista de 2019 al director de Pokémon Espada y Escudo, Shigeru Ohmori, este explicaba: "Es solo una proyección visual, el pokémon real está en esa proyección".

Pokémon celebra el 25 aniversario de la saga con un precioso y emotivo spot...y Katy Perry

A pesar de ello, el arte de este usuario es magnífico y aún así derrocha imaginación, aunque DarkyLightz clarificaba que sabía la verdad sobre la formas Dinamax, pero pensó en que la imagen sería más impactante así.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.