Pokémon Espada y Escudo - La isla de la armadura

  • Nintendo Switch
Pokémon Espada Escudo La isla de la armadura carátula

Durante el último Pokémon Direct, Nintendo y The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon Espada y Escudo recibirán un pase de expansión en 2020 que incluirá contenidos descargable en forma de nuevas zonas de exploración, nuevos Pokémon, nueva ropa y complementos para personalizar a nuestro entrenador/a y más. El pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se compone de dos contenidos: La isla de la armadura, que llegará a finales de junio de 2020, y Las nieves de la corona, previsto para otoño.

 

En la isla de la armadura viajaremos hasta la Isla de la Armadura, una zona completamente nueva con un entorno que rompe con lo visto en Galar: playas, bosques, pantanos, cuevas, dunas de arena... Uno de los aspectos más destacables de esta zona es un dojo en el que nos convertiremos en los aprendices del maestro Mostaz, mentor de Lionel y antiguo Campeón de Galar, que nos enseñará a entrenar a nuestros Pokémon para que se hagan todavía más poderosos. Para afrontar el entrenamiento contaremos con un un uniforme especial, un nuevo conjunto de ropa. Además, en la Isla de la Armadura nos enfrentaremos un nuevo rival que cambia dependiendo de la versión a la que jugamos: en Espada conoceremos a Sófora (experta en tipo Veneno) y en Escudo a Dreo (experto en tipo Psíquico). 

 

Además, en ambas expansiones aparecerán nuevos Pokémon legendarios (Kubfu, Urshifu y Calyrex), nuevas formas regionales (Articuno, Zapdos, Moltres y Slowpoke de Galar) y regresan más de 200 Pokémon de generaciones pasadas. Esto significa que se incluirán dos nuevas Pokédex: la Pokédex Armadura y la Pokédex Corona. Pero lo más importante es que las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo obtendrán la habilidad de gigamaxizarse, cambiado su aspecto al usar la mecánica Dinamax y convirtiéndose en Cinderace Gigamax, Inteleon Gigamax y Rillaboom Gigamax.

 

El pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo incluirán más de cien nuevos artículos de ropa para personalizar la apariencia de nuestros entrenadores, así como objetos completamente nuevos. Por ejemplo, en La isla armadura podemos conseguir el Amuleto Exp., un objeto perfecto para subir de nivel a nuestros Pokémon. Además, el Tutor de Movimientos se actualizará para incluir ataques que nunca habían aparecido en los juegos de la serie principal de Pokémon.

 

El día 9 de enero, y tras una actualización gratuita, es posible disfrutar de un adelanto del pase de expansión que nos permite disfrutar del inicio de La isla de la Armadura, conocer al nuevo rival y, de paso, obtener al Slowpoke de Galar. Está disponible para todos los jugadores, incluso aunque no adquiramos el pase de expansión. Eso sí, comprarlo tiene regalo: un uniforme Pikachu y un Uniforme Eevee.

 

Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión se pueden reservar en Nintendo eShop a un precio de 29.99€. Recordad que el primer contenido del pase de expansión, La isla de la armadura, llegará a finales de junio, mientras que Las nieves de la corona lo hará en otoño.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)