Ir al contenido principal

Aparece una beta de Pokémon Espada y Escudo con Pokémon que fueron eliminados en la versión final

Pokémon Espada y Escudo
Alguien estuvo incluso haciendo un directo a través de Twitch de esta versión.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo cumplirán dentro de muy poco su primer aniversario desde su lanzamiento, y después de pulverizar récords de ventas de otras muchas entregas de la saga, además de haberse convertido en un éxito, verán alcanzada su plenitud cuando Las Nieves de la Corona se lance dentro de muy poco; de hecho, ya os ofrecimos nuestras impresiones del segundo DLC de expansión de los juegos.

La Isla de la Armadura ya llegó a Nintendo Switch hace un tiempo, y pese a que quizá no llegó a cumplir las expectativas de todos los jugadores de la saga Pokémon, de hecho tenéis disponible nuestro análisis de la expansión, quienes ya adquirieran el pase para ambos contenidos lo habrán disfrutado mucho a pesar de que solo tiene de unas pocas horas de juego.

Según varios usuarios de ResetEra informaban ayer por los foros, alguien estaba haciendo un streaming en directo de una beta de Pokémon Espada y Escudo. En esta se podían ver diversas cosas bastante interesantes, como por ejemplo el aspecto que tenía por aquel entonces antes de alcanzar la versión final que veríamos en Switch.

Pero eso no era lo único, ya que también se pudieron ver diversos Pokémon que fueron eliminados en la versión final, como por ejemplo en una de las imágenes se podía ver a Blastoise o a Charizard. En Twitter incluso se pudo ver un menú de inicio de Pokémon Escudo radicalmente distinto al de la versión final.

"Ver a Mega Rayquaza y sollozando por lo que podría haber sido", se puede leer en el tuit que os dejamos insertado. Lo único claro ahora mismo es que no sabe de dónde ha salido esta filtración de la beta de Pokémon Espada y Escudo

Todos los códigos de Pikachu con gorra en Pokémon Espada y Escudo que puedes conseguir como regalo misterioso

De momento seguiremos esperando al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona.

Y además