Ir al contenido principal

Todos los códigos de Pikachu con gorra en Pokémon Espada y Escudo que puedes conseguir como regalo misterioso

Cómo conseguir Pikachu con Gorra en Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona
Pikachu con gorras de Ash llega a Pokémon Espada y Escudo, para celebrar el lanzamiento de Las Nieves de la Corona. Si quieres saber cómo conseguirlos todos, sigue leyendo, porque en esta guía te vamos a explicar cómo conseguir los ocho nuevos Pikachu con gorra que llegan al juego.

Tas el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo y su primera expansión, La Isla de la Armadura, la maquinaria de The Pokémon Company ya está en marcha para el lanzamiento de la segunda expansión, las Nieves de la Corona. Y para celebrarlo, a partir de hoy puedes conseguir nuevos Pikachu con gorra en Pokémon Espada y Escudo.

Se trata de una nueva promoción que podrás conseguir, tanto si tienes el pase de expansión como si no. Se trata de nuevos regalos misteriosos para Pokémon Espada y Escudo, pequeños presentes que desbloquean objetos de ayuda en la aventura. En esta ocasión, son códigos para desbloquear los nuevos Pikachu con gorra de Pokémon Espada y Escudo. Te mostramos cuáles son los códigos disponibles hasta el momento.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Todos los códigos de Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo (regalos misteriosos)

Cómo se usan los códigos de regalos misteriosos

Algo tan simple como abrir su menú del juego mientras estás en tu partida. Luego debes seleccionar la opción "Regalo misterioso" y "Obtén un regalo misterioso". Una vez ahí debes elige la opción que te permite introducir un código. Escribe el código y desbloquearás el regalo (recuerda salvar la partida después para no perderlo). 

Todos los códigos de regalos misteriosos para conseguir distintos Pikachu con gorra en Pokémon Espada y Escudo

El primer código ya está disponible, y los siete restantes se irán desbloqueando paulatinamente, en las próximas semanas y nosotros actualizaremos a medida que se vayan conociendo, por lo que te recomendamos que guardes este marcador en tus favoritos.

Estos códigos de regalo misterioso te permitirán desbloquear un Pikachu con gorra distinta, pero ten en cuenta que pueden tener una validez limitada, por lo que te recomendamos que no te demores mucho en canjearlos, por si caducan pronto. A continuación, te mostramos cuáles son los códigos de Pikachu con gorras activos en Pokémon Espada y Escudo y qué versión de Pikachu desbloquean exactamente.

  • P1KACHUGET - consigue a Pikachu con la gorra original de Ash.
  • 1CH00SEY0U - consigue a Pikachu con gorra de compañero.
  • P1KAADVANCE - consigue a Pikachu con gorra de Hoenn.
  • V0LTTACKLEP1KA - consigue a Pikachu con gorra de Sinnoh
  • P1KABESTW1SH - consigue a Pikachu con gorra de Teselia
  • KAL0SP1KA - consigue a Pikachu con gorra de Kalos
  • POR ANUNCIAR - consigue a Pikachu con gorra de Alola (23 de octubre)
  • POR ANUNCIAR - consigue a Pikachu con gorra del mundo (30 de octubre)
Las nieves de la corona

Ya conoces todos los códigos secretos para abrir los regalos misteriosos. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada