Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eevee y Meowth en Pokémon Espada y Escudo

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo Meowth

Una de las grandes novedades de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo son la formas Gigamax, con las que podemos aumentar a nuestros pokémon de tamaño y también conseguir algunas habilidades especiales.

Algunas de estas formas solo se pueden conseguir mediante distintas acciones especiales. Y si quieres saber cómo conseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eevee y Meowth, te lo contamos aquí mismo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo conseguir las formas Gigamax de Pikachu, Eevee y Meowth

Cómo conseguir a Pikachu y Eevee Gigamax

Para conseguir desbloquear la forma de Pikachu Gigamax, lo que tendremos que hacer es jugar a la anterior entrega de la saga para Nintendo Switch, Pokémon Let's Go Pikachu! Si tenemos datos guardados del juego, podremos conseguir la forma Gigamax del NPC que se encuentra fuera de la estación del Área Silvestre.

Para conseguir la forma Gigamax de Eevee tendremos que hacer lo mismo pero en este caso con Pokémon Let's Go Eevee! Ambos se pueden conseguir en una misma partida si tenemos partidas guardadas de los dos juegos.

Pokémon Espada y Escudo Pikachu y Eevee

Cómo conseguir a Meowth Gigamax

Para conseguir a Meowth con su forma Gigamax, lo único que tenemos que hacer es jugar a Pokemon Espada y Escudo antes del 15 de enero, y acceder al regalo especial del menú y conectarnos a internet para conseguirlo.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eevee y Meowth en Pokémon Espada y Escudo. Si tienes más dudas sobre el juego, también puedes consultar la guía y trucos de Pokémon Espada y Escudo, con cómo ver los IV, cómo evolucionar a Eevee, Linoone y Yamaskcómo evolucionar a Snom en Frosmoth, cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'd, o la la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.