Cómo evolucionar a Eevee (Leafeon/Glaceon), Linoone (Obstagoon) y Yamask (Runerigus) en Pokémon Espada/Escudo

pokémon

Si buscas cómo evolucionar a Eevee en Leafeon y/o Glaceon, a Linoone en Obstagoon y a Yamask en Runerigus en Pokémon EspadaPokémon Escudo, te damos las soluciones rápidamente, ya que es un poco escabroso y es algo más que simplemente subir de nivel.

Para evolucionar a Eevee en Leafeon o Glaceon, se podía utilizar una Roca Musgo o una Roca Hielo respectivamente, pero en la Octava Generación de pokémon -Espada y Escudo- Game Freak ha eliminado esos dos objetos. Pero no pasa nada, porque ambos pokémon pueden seguir evolucionando con Piedra Hielo y Hoja, que se ha convertido en un objeto muy común el cual puede aparecer incluso en el Área Silvestre.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

  • Obstagoon: Primeramente, Zigzagoon de Galar evolucionará a Linoone de Galar al nivel 20 y este lo hará a Obstagoon al nivel 35, pero con la condición de que tiene que ser de noche
  • Obstagoon: No evoluciona.
Zigzagoone, Linoone y Obstagoon

Análisis de Pokémon Espada y Escudo 

  • Runerigus: Es una de las formas más raras para que un pokémon evolucione. Es la evolución del Yamask de Galar y evolucionará en Runerigus al pasar por debajo de la estructura rocosa de la Cuenca Polvorienta en al Área Silvestre cuando le falten 49 PS o más, pero no tiene que estar debilitado.
  • Runerigus: No evoluciona.
Yamask -  Pokémon Espada y Escudo

 Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasios, y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima. Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmoth, cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'd, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada