Cómo evolucionar a Snom en Frosmoth en Pokémon Espada y Escudo

Snom Frosmoth evolución

Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas de esta exitosa franquicia para Nintendo Switch, introducen un buen número de nuevas criaturas, lo que se conoce como Gen VIII. Muchas siguen el método de crecimiento habitual, es decir, hacerlas participar en combates para obtener experiencia y subir de nivel. Sin embargo, hay otras que requieren procesos especiales para lograr su evolución. 

Análisis de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Ese es el caso de Snom, un pequeño Pokémon larva de hielo que es posible capturar tanto en Pokémon Espada como en Pokémon Escudo. Pese a lo adorable que es, llegará un momento en que queréis ver su siguiente etapa... Y descubriréis que el método habitual no funciona. Por eso os hemos preparado esta guía para evolucionar a Snom en Frosmoth.

Lo primero que debéis hacer, como es evidente, es capturar al pequeño Snom. Para lograr que se convierta en Frosmoth, debéis cumplir dos requisitos: el primero, es haber aumentado al máximo el nivel de amistad, así que tendréis que jugar con él en el Poké Camp, evitar que se debilite en combate, curar sus estados alterados cuanto antes... Cuando el nivel de amistad con Snom esté en su punto álgido, debéis entrenarle hasta que suba un único nivel POR LA NOCHE. Si tenéis el nivel de amistad a tope pero la subida se produce de día, no habrá evolución.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Así que aseguraos de tenerlo todo preparado para hacer que Snom suba de nivel por la noche y podréis sumar a vuestro equipo al elegante Frosmoth de Pokémon Espada y Escudo. Por si os hace falta, os dejamos también cómo evolucionar a otros pokémon que requieren un método especial, como...

Guía y trucos de Pokémon Espada