Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasios

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles. La octava generación ha llegado a Nintendo Switch cargada de novedades de todo tipo. Nuevos combates, el Área Silvestre, muchos pokémon nuevos y demás añadidos son las señas de identidad de estas versiones.

Sin embargo, hay algo que no cambia. El dinero en el juego sigue siendo muy importante. En esta guía os vamos a mostrar un truquillo muy útil que te ayudará a aumentar tus ingresos cuando combatas en un gimnasio. Toma nota, aunque si eres fan de la saga tal vez te suene.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasios

Para  que este truco funcione, necesitas un Gigantamax Meowth con un Meowth original. Hay una opción de conseguir uno intercambiándolo por su forma galar en los alrededores del gimnasio tipo planta al comienzo del juego.

Análisis de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Meowth tiene Día de Pago, que es una habilidad útil para ganar algunas monedas adicionales, pero no es algo que marque la diferencia. Sin embargo, su habilidad Dynamax es otra historia completamente diferente. Usa Meowth en un combate de gimnasio y Dynamax equipado. Usando Fiebre del Oro en varias ocasiones, el oponente dejará caer dinero en el suelo. En el primer gimnasio conseguimos hasta 11,400 adicionales, casi 4 veces la cantidad normal.

Pokémon Espada y Escudo

Por si os hace falta, os dejamos también cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcómo evolucionar a Milcery en Alcremie y cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun, otros de los Pokémon que requieren un método especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.