Pokémon: Let's Go, Eevee!

  • Nintendo Switch
Pokémon: Let's Go, eevee! cover

Tras muchos rumores, The Pokémon Company ha confirmado el lanzamiento de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y de Pokémon: Let's Go, Eeevee!, dos nuevos juegos de la popular saga disponibles en Nintendo Switch desde el 16 de noviembre de 2018.

 

La particularidad de estos títulos es que ahora estarán relacionados con Pokémon Go, el mediático título para dispositivos móviles; existe conectividad entre ambos títulos. La secuencia para capturar a las criaturas será similar a la de dicho título, utilizando el giroscopio del Joy-Con para lanzar la Poké ball.

 

Los jugadores podrán capturar Pokémon originarios de la región de Kanto en Pokémon GO y luego transferirlos a estos juegos de Nintendo Switch. Y además habrá alguna sorpresa en Pokémon GO, de forma que el vínculo entre los juegos será aún más interesante para todos los Entrenadores.

 

Aprovechando las características especiales de Nintendo Switch, en Pokémon Lets Go Pikachu y Eevee también se ha añadido un modo para dos jugadores: utilizando cada uno un Joy-Con, odemos disfrutar de un modo cooperativo local para capturar criaturas junto a un amigo, entre otras cosas.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Pokémon Let's Go Eevee (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Pokémon Let's Go Eevee - Llavero peluche Eevee

Comprar

Nintendo Switch Edición Pokémon - Let's Go Eevee + Poké Ball Plus (Nintendo Switch)

Análisis

Elisabeth López

89

Hobby

Aunque nos cueste creerlo, han pasado 20 años desde que Pokémon Amarillo salió a la venta para Game Boy. Es un hecho, el tiempo pasa, pero también para los videojuegos, y la franquicia de Game Freak es un buen ejemplo de ello, pues poco tiene que ver con lo que era en 1998.  Por aquel entonces, existían tres entregas: Pokémon Rojo, Azul y Verde (esta última en el caso de Japón). Sin embargo, también se empezó a emitir la serie de animación, que tantos buenos momentos nos hizo vivir. Tal fue su popularidad que, como consecuencia, la desarrolladora creó Pokémon Amarillo: un cartucho que mejoraba las versiones anteriores gracias
...

Lo mejor

Experiencia de juego accesible y equilibrada. La relación con nuestro compañero Pokémon. Los guiños a personajes clásicos.

Lo peor

Solo se puede conseguir a Mew pagando. En modo portátil da algunos tirones. Problemas para encontrar mediante código rivales en línea.

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Eevee!

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)