Dónde encontrar Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon Let's Go

Dratini Pokémon Let's Go

Te damos todos los pasos que necesitas para encontrar a Dratini en Pokémon Let’s Go junto a sus dos evoluciones, pero ya te avisamos de que no se trata de una captura nada sencilla, así que vas a tener que invertir bastante tiempo.

Hay muchas criaturas que conseguir en Pokémon Let’s Go, y quizás de las más complicadas sea Dratini por su baja tasa de aparición. Si bien puedes optar por transferir tu Dratini de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go, debes saber que si haces esto es un viaje de sólo ida, con lo que quizás no te interesa tanto.

Pero a diferencia de Pokémon Amarillo, es posible conseguir en la naturaleza a Dratini en Pokémon let’s Go, aunque como hemos comentado su tasa de aparición es baja y debemos ir a una localización concreta del mapa. A continuación te decimos todo lo que necesitas saber.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Dónde encontrar Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon Let's Go

Cómo conseguir a Dratini en Pokémon Let's Go!

La localización de este Pokémon de tipo Dragón lo puedes encontrar en concreto en la Ruta 10. Para ello debes asegurarte que tu compañero Pokémon sepa la técnica secreta Sea Skin e ir hacia el este de la Ciudad Celeste hasta encontrar un pequeño parque de agua.

Dratini Pokémon Let's Go

Lo malo que la tasa de aparición de Dratini es de solo un 4%, con lo que deberás pasar ahí bastante tiempo hasta que te salga uno. Eso sí, puedes aumentar las posibilidades de que te salga utilizando los señuelos correspondientes o realizando distintas capturas de Magikarp hasta que aparezca.

Cómo conseguir a Dragonair en Pokémon Let's Go!

Exactamente en esta misma zona también te puedes encontrar un Dragonair pero esta vez con una tasa de aparición de un solo 1%, lo que lo hace cuatro veces más difícil de aparecer que el anterior.

Como conseguir a Dragonite en Pokémon Let's Go!

Para obtener a esta criatura debes volar, y para ello puedes evolucionar a un Charmander a Charizard que no es del todo complicado. A partir de ahí podrás pasar por zonas volando y enfrentarte a distintos Pokémon. Eso sí para tener acceso a esta zona antes debes derrotar al Alto Mando lo que te permitirá poder encontrar a Dragonite en prácticamente todas las áreas del cielo, aunque su tasa de aparición seguirá siendo muy baja.

Dratini Pokémon Let's Go

En resumen, lo mejor es que intentes capturar un Dratini y evolucionarlo, o bien transferir este Pokémon si lo tienes en Pokémon GO, aunque no te lo aconsejamos para que no debilites el juego para móviles.

Estas son las mejores formas de conseguir a Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon Let's Go. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Pikachu!