Mejor método y trucos para conseguir mucho dinero en Pokémon Let's GO

Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee - Principal

Os presentamos un nuevo capítulo de nuestra guía de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee en la que os enseñamos el mejor método para conseguir mucho dinero en el juego y varios trucos para realizarlo.

Las tiendas de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee están llenas de artículos de lo más interesantes y útiles, como Poké Balls o pociones que curan diferentes estados, pero hacerse con ellos requiere una cantidad de Poké Dólares más que considerable. Como queremos ayudaros a ser los mejores entrenadores Pokémon del mundo y que no os sintáis en apuros, hemos decidido crear esta nueva entrada de nuestra guía de Pokémon Let's GO en la que os contamos cuál es el mejor método y trucos para conseguir mucho dinero en el título exclusivo de Nintendo Switch.

Mejor método y truco para conseguir mucho dinero

A continuación vamos a explicaros la mejor forma de conseguir una cantidad de Poké Dólares considerables para que no tengáis problemas de efectivo en Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee.

Vended los artículos que no uséis

En Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee hay varios artículos que no son de utilidad real y que es mejor vender en las tiendas. Buenos ejemplos de ellos son las pepitas y las perlas. Si tenéis estos objetos en vuestro inventario, id a cualquiera de las tiendas del juego y vendedlos para conseguir mucho dinero de forma fácil.

Si no tenéis estos objetos y queréis conseguirlos rápidamente para poder venderlos y así haceros ricos en un abrir y cerrar de ojos, existen un par de trucos en Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee que os serán de utilidad. Si vais al noreste de Ciudad Plateada, os toparéis con una mujer que os pedirá ayuda para que cuidéis a su Slowpoke durante un tiempo. Si lo hacéis, la mujer os recompensará con una perla grande, que podréis vender en la tienda por una cantidad considerable de dinero. Además, esta acción se puede realizar todos los días, así que no dudéis en ayudar a la mujer cada vez que podáis.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Por otro lado, podéis conseguir pepitas en la casa del alcalde de Ciudad Fucsia, aunque necesitaréis poseer la habilidad Empujón. En la casa del alcalde veréis un bloque de rocas y si usáis empujón con él, conseguiréis una pepita del Diglett del alcalde. Por supuesto, al igual que ocurría con el truco anterior, esto puede realizarse todos los días, así que repetid la acción tantas veces como queráis y conseguid una gran cantidad de pepitas para venderlas en las tiendas de Pokémon Let's GO y haceros ricos.

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir mucho dinero en Pokémon Let's GO, os recordamos que, para más información de lo nuevo de Game Freak en Nintendo Switch, podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee. Y si lo que necesitáis es ayuda con el juego, no dejéis de visitar nuestra guía de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, donde encontraréis, entre otras cosas, las siguientes guías:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Pikachu!