Cómo hacerte con Vaporeon, Jolteon y Flareon, las evoluciones de Eevee en Pokémon Let's Go

Pokémon: Let's Go, Pikachu! Pokémon: Let's Go, Eevee! Nintendo Switch

Pokémon Let's Go ya está a la venta para Nintendo Switch. La exitosa franquicia de Nintendo aterriza en la consola de sobremesa tras Pokémon Quest con una entrega principal que adapta el clásico de Game Boy: Pokémon Amarillo.

Al igual que en Pokémon Amarillo, Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee ofrecen la posibilidad de conseguir las evoluciones de Eevee, las tres vistas en la primera generación, claro. Aunque el método para conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flareon no ha cambiado, en esta guía os vamos a contar todo lo que necesitáis saber para que los consigáis con éxito. Sin más, vamos con cómo se consigue a Vaporeon, Jolteon y Flareon, las evoluciones de Eevee en Pokémon Let's Go.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo hacerte con Vaporeon, Jolteon y Flareon, las evoluciones de Eevee en Pokémon Let's Go

Para conseguir las tres primeras evoluciones de Eevee, es decir, a Vaporeon, Jolteon y Flareon, necesitaréis tres Eevee salvajes (no podéis evolucionar a vuestro compañero). Podéis encontrarlos salvajes a lo largo de la ruta 17. Una vez los tengáis, tan solo necesitáis tener piedras evolutivas. A continuación, os contamos, según cada evolución, cuál os hace falta y dónde se consigue:

  • Vaporeon: Necesitáis la Piedra Agua. Podéis, o bien encontrarla en las rutas 12 y 21, o bien comprarla en el Centro Comercial de Ciudad Azulona.
  • Jolteon: Necesitáis la Piedra Trueno. Podéis, o bien encontrarla en la ruta 2 y en la Central Eléctrica, o bien comprarla en el Centro Comercial de Ciudad Azulona.
  • Flareon: Necesitáis la Piedra Fuego. Podéis, o bien encontrarla en la ruta 8 y en la Mansión Pokémon, o bien comprarla en el Centro Comercial de Ciudad Azulona.

Una vez tengáis las piedras, añadir los Eevee a vuestro equipo, seleccionad una a una las piedras desde la bolsa y evolucionadlos.

pokemon switch

Ahora ya sabéis cómo podéis haceros con Vaporeon, Jolteon y Flareon, las evoluciones de Eevee en Pokémon Let's Go. Para más información de lo nuevo de Game Freak para Nintendo Switch, podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!. Si necesitáis más ayuda, no olvidéis consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Pikachu!