Cómo transferir Pokémon entre Pokemon GO y Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go

Queda claro que Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! son entregas especiales, pues no solo adaptan Pokémon Amarillo, sino que cogen lo mejor de otros juegos de la franquicia como Pokémon GO. Además de capturar y ganar caramelos transfiriendo Pokémon de una manera similar al juego de Niantic, podemos disfrutar de una compatibilidad especial entre ambos juegos.

Al vincular nuestra cuenta de Pokémon GO, podemos transferir criaturas de la primera generación desde este a Let's Go. Ahora bien, puede que no sepáis muy bien cómo se transfieren o que incluso tengáis algún problema para conectar ambos juegos. Pues no os preocupéis porque, a continuación, os vamos a contar cómo se transfieren Pokémon entre Pokémon GO y Pokémon Let's Go.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo transferir Pokémon entre Pokemon GO y Pokémon Let's Go

Lo primero que tenéis que saber es que únicamente podéis transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let's Go, por lo que pensad muy bien qué criaturas queréis pasar de uno a otro porque no volveréis a tenerlos en Pokémon GO. Con esto claro, tenéis que seguir los siguientes pasos para transferirlos. 

  • Primero, activad el Bluetooh de vuestro teléfono móvil. Después, en Pokémon GO, acceded al menú de "Opciones" y buscad la opción Nintendo Switch. Una vez la hayáis encontrado, seleccionad "Conectarse a Nintendo Switch".
  • Entonces, acceded al menú de Pokémon Let's Go, seleccionad la opción "Conexión con Pokémon GO" y aceptad la vinculación con la cuenta de Pokémon GO. Si todo va bien, ya habréis asociado la cuenta entre ambos dispositivos. 
  • Una vez hecho todo lo anterior, id a Ciudad Fucsia y entrad al GO Park. Hablad con el encargado que está en el mostrador y elegid "Transferir Pokémon". Tras elegir el parque que queréis utilizar y aceptar la conexión, mirad vuestro teléfono móvil. Elegid los Pokémon que queréis transferir y aceptad. En ese mismo instante, se enviarán al GO Park y los podréis encontrar allí. 

Otras consideraciones a tener en cuenta es que solo podéis conseguir a Mew si tenéis la Poké Ball Plus, puesto que no es posible transferir esta criatura desde Pokémon GO. Además, podéis transferir todos los Pokémon que queráis al día, aunque vuestro límite siempre será la capacidad del GO Park.

Ahora ya sabéis cómo se transfieren Pokémon entre Pokémon GO y Pokémon Let's GO. Si necesitáis más ayuda, no os olvidéis de consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu! y Eevee!:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Pikachu!