Cómo conseguir un Mewtwo Shiny o variocolor en Pokémon Let's Go

Mewtwo Pokémon Let's Go

Te damos un truco para conseguir un Mewtwo shiny o variocolor en Pokémon Let’s Go, lo que te haría contar con uno de los pokémon más raros en esta versión especial y así poder presumir con todos tus amigos.

Hay muchos pokémon variocolor en Pokémon Let’s Go, y quizás uno de los más deseados en este aspecto sea Mewtwo, aunque para ello te va a tocar pasarte el juego y hacer un truco. Posiblemente la variedad shiny de Mewtwo sea de las últimas cosas que vas a conseguir en Pokémon Let's Go, y ahora entenderás por qué.

Si quieres saber cómo conseguir un Mewtwo variocolor en Pokémon Let’s Go te vamos a dar todos los pasos que necesitas, pero ya te adelantamos que no lo tendrás nada fácil dado que prima aquí la suerte, y mucho.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como conseguir un MewTwo Shiny o variocolor en Pokémon Let's Go

Enfréntate a Mewtwo

Nos guste o no nos guste, la única manera de conseguir esta versión shiny es enfrentándonos a Mewtwo, que curiosamente sucederá al final del juego. Para ello debes pasarte todo el juego, vencer al Alto Mando, y después te comentarán que vayas a Ciudad Celeste, en concreto a la cueva que está cerca. Por lo tanto dirígete a esta cueva cruzando el puente del Norte y luego ve hacia la izquierda.

Reinicia el encuentro hasta que te salga el shiny

Mewtwo Pokémon Let's Go

El truco para que te aparezca Mewtwo variocolor es reiniciar el encuentro una y otra vez. De esta manera cada vez que los jugadores comiencen la pelea deben abandonar la partida y volverla a cargar, para que esta criatura vuelva a aparecer como una versión diferente.

Esto te dará la oportunidad de que te acabe apareciendo por suerte una versión brillante, que sucederá cuando veas a esta criatura con el estómago y la cola en color verde.

Lo malo del asunto, es qué tal como están informando los usuarios, la posibilidad que tenemos de que nos aparezca una versión variocolor es de 40 a 4.000 reinicios del combate. Con lo que te aconsejamos que elijas una tarde libre, te pongas música, y empieces a tentar a la suerte hasta que te aparezca la versión que estamos buscando.

Análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch

Esta es la única forma que existe para obtener un Mewtwo shiny en Pokémon Let’s Go. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Pikachu!