Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Let's Go: Dónde se consiguen los movimientos exclusivos de Pikachu y Eevee

Elisabeth López

Análisis Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!

Pokémon Let's Go ya está a la venta para Nintendo Switch. La exitosa franquicia de Nintendo aterriza en la consola de sobremesa tras Pokémon Quest con una entrega principal que adapta el clásico de Game Boy: Pokémon Amarillo.

A pesar de tener como base Pokémon Amarillo, Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee ofrecen una serie de novedades como que, por ejemplo, el compañero Pokémon aprenda una serie de movimientos exclusivos. Ahora bien, estos solo pueden ser enseñados por un personaje que se encuentra en algunos de los Centros Pokémon de Kanto, por lo que, para que no os dejéis ningún movimiento por conocer o enseñar a vuestro compañero, os vamos a explicar dónde se consiguen los movimientos exclusivos de Pikachu y Eevee en Pokémon Let's Go.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Dónde se consiguen los movimientos exclusivos de Pikachu y Eevee en Pokémon Let's Go 

Como decíamos, un personaje es el encargado de enseñar a nuestro compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee, una serie de movimientos exclusivos que ningún otro ejemplar de su especie puede aprender. El personaje tiene aspecto de domador y, a continuación, os vamos a explicar cuáles son los Centros Pokémon en los que se encuentra.

Guía movimientos exclusivos de Pokémon Let's Go

Pikachu

  • Pikaturbo: Ataque de tipo eléctrico de prioridad alta y que puede propinar golpes críticos. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
  • Pikapikado: Ataque de tipo volador que puede hacer retroceder al objetivo. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Azulona.
  • Salpikasurf: Ataque de tipo agua que puede paralizar. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Fucsia.

Eevee

  • Flarembestida: Ataque de tipo fuego que provoca quemaduras. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
  • Vapodrenaje: Ataque de tipo agua que recupera una cantidad de PS equivalente a la mitad del daño causado. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
  • Joltioparálisis: Ataque de tipo eléctrico que paraliza al rival. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
  • Espeaura: Ataque de tipo psíquico que alza un muro que debilita los ataques especiales del adversario. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Fucsia.
  • Umbreozona: Ataque de tipo siniestro que alza un muro que debilita los ataques físicos del adversario. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Fucsia.
  • Leafitobombas: Ataque de tipo planta que bombardea al rival con semillas que drenan PS en cada turno. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Fucsia.
  • Glaceoprisma: Ataque de tipo hielo que revierte los cambios en las características de todos los Pokémon. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Fucsia.
  • Sylveotornado: Ataque de tipo hada que cura a los aliados de cualquier problema de estado. Se aprende en el Centro Pokémon de Ciudad Fucsia. 
Guía movimientos exclusivos de Pokémon Let's Go

Ahora ya sabéis dónde se consiguen los movimientos exclusivos de Pikachu y Eevee en Pokémon Let's Go. Para más información de lo nuevo de Game Freak para Nintendo Switch, podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!.

Si necesitáis más ayuda, no olvidéis consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.