Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Let's GO: cómo responder correctamente a todas las preguntas de Blaine

Luis López Zamorano

Pokémon Let's GO - Blaine

Os traemos las respuestas correctas a todas las preguntas de Blaine para que os podáis enfrentar a él directamente en el séptimo gimnasio de Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee.

Si estáis jugando a Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, ya sabréis que para convertiros en los mejores entrenadores tenéis que superar todos los gimnasios del título, pero hacerlo no es nada sencillo. Cuando completéis los desafíos de los seis primeros, os tocará is al de Isla Canela, un gimnasio que está bloqueado en un principio y en el que os espera un importante reto ya que Blaine, el entrenador principal de este gimnasio, os hará cinco preguntas que tendréis que contestar bien para enfrentaros a él.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Para ayudaros a acceder al gimnasio y a luchar contra este entrenador, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Pokémon Let's GO en la que os contamos cómo responder correctamente a todas las preguntas de Blaine. Pero antes de daros las respuestas correctas, queremos aclarar que el combate contra Blaine se puede dar igual aunque se responda mal, pero habrá que derrotar antes a otros cinco entrenadores para conseguir los muñecos que se obtienen respondiendo bien. Además, para entrar al gimnasio, necesitaréis la llave que se encuentra en la mansión contigua.

Pokémon Let's GO - Blaine

Cómo responder a todas las preguntas de Blaine

A continuación os dejamos las respuestas correctas a cada una de las cinco preguntas que os hará Blaine antes de enfrentaros a él en el séptimo gimnasio de Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee.

  • ¿Quién de estos es el Pokémon que escupe fuego? - Magmar.
  • ¿Cuántas medallas de gimnasios certificadas por la Liga Pokémon existen? - 8.
  • Movimientos Tipo Acero usados sobre Pokémon tipo fuego son. - No muy efectivos.
  • MT 28 contiene el movimiento… - Falso (es excavar).
  • ¿A quién te vas a enfrentar? - A Blaine.
Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee - Blaine

Si respondéis correctamente a las 5 preguntas con las respuestas que os hemos indicado, comenzará el combate contra Blaine. De lo contrario, tendréis que hacer frente antes a varios entrenadores. Blaine utilizará a cuatro Pokémon durante el combate por este orden: Magmar, Arcanine, Rapidash y Ninetales. Si conseguís derrotar a este entrenador, obtendréis la Medalla Volcán.

Y ahora que ya sabéis cómo responder correctamente a las preguntas de Blaine en Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee, os recordamos que, para más información de lo nuevo de Game Freak en Nintendo Switch, podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee. Y si lo que necesitáis es ayuda con el juego, no olvidéis seguir consultando nuestra guía de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, donde encontraréis, entre otras cosas, información sobre cómo se consigue a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, cómo abrir el gimnasio de Ciudad Verde y cómo se desbloquea el Juez de Genes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.