Pokémon Let's Go: Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle

bulbasaur, charmander, squirtle,

Pokémon Let's Go ya está a la venta para Nintendo Switch. La exitosa franquicia de Nintendo aterriza en la consola de sobremesa tras Pokémon Quest con una entrega principal que adapta el clásico de Game Boy: Pokémon Amarillo.

Como se trata de un remake, Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee mantiene gran parte del contenido del juego original, como la posibilidad de obtener los Pokémon iniciales de la primera generación. Por ello, y para que os hagáis con ellos sin ningún problema, en esta guía os vamos a contar cómo se consigue a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Let's Go.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Let's Go

A diferencia del juego original, en Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! podéis encontrar a los iniciales de Kanto de forma salvaje. Ahora bien, es difícil que os aparezcan así como así, por lo que, si no queréis volveros locos buscando cada Pokémon o haciendo cadenas de captura, a continuación os contamos dónde se encuentra un ejemplar de cada especie. 

Bulbasaur

La chica que vive en la casa situada a la izquierda del Centro Pokémon de Ciudad Celeste os entregará a Bulbasaur.

bulbasaur, charmander, squirtle,

Charmander 

Para conseguir a Charmander, tan solo tenéis que avanzar hacia delante por la ruta 24 hasta ver al chico de la siguiente imagen. Él os entregará uno.

bulbasaur, charmander, squirtle,

Squirtle

En el caso de Squirtle, tan solo tenéis que viajar a Ciudad Carmín y hablar con la gente Mara que está al lado del Centro Pokémon.

bulbasaur, charmander, squirtle,

Ahora ya sabéis cómo se consigue a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Let's Go. Para más información de lo nuevo de Game Freak para Nintendo Switch, podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!. Si necesitáis más ayuda, no olvidéis consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

 

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Pikachu!