Pokémon Let's Go: Dónde se encuentran algunos de los Pokémon más raros

pokemon

Pokémon Let's Go ya está a la venta para Nintendo Switch. La exitosa franquicia de Nintendo aterriza en la consola de sobremesa tras Pokémon Quest con una entrega principal que adapta el clásico de Game Boy: Pokémon Amarillo.

Ahora bien, en Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee podemos encontrarnos a ciertos Pokémon en sitios en los que no aparecían en el juego original, incluso otras maneras de hacernos con ellos. Hablamos de criaturas como Bulbasaur, Charmander y Squirtle, que antes no aparecían salvajes, o de otros como Lapras, que lo hacen rara vez. Por ello, y para que consigáis estos y otros Pokémon extraños, a continuación os contamos dónde se encuentran algunos de los Pokémon más raros de Pokémon Let's Go.

Los mejores mandos y alternativas al Pro Controller de Nintendo Switch

Pokémon Let's Go: Dónde se encuentran algunos de los Pokémon más raros

  • Bulbasaur, Charmander y Squirtle: Podéis conseguir los iniciales de Kanto, o bien de manera salvaje, o bien gracias a algunos personajes que dan un ejemplar. Os dejamos toda la información al respecto en nuestra guía sobre cómo se consigue a Bulbasaur, Charmander y Squirtle.
  • Chansey: A pesar de que se puede encontrar en muchas localizaciones, Chansey aparece rara vez. Podéis intentar dar con este Pokémon en: las rutas 5, 6, 8, 18, 21, 23, Cueva Diglett, Mt. Moon, Torre Pokémon, Central de energía, Mansión Pokémon y Calle Victoria.
  • Dratini: Si lo que queréis es conseguir un poderoso Dragonite, tenéis que capturar un Dratini que, con suerte, os aparecerá dentro del agua en la ruta 10.
  • Hitmonlee y Hitmonchan: Se puede conseguir a la pareja de Pokémon de tipo lucha más famosa en el Dojo Karate, un edificio situado al lado del gimnasio de Ciudad Azafrán. Sin embargo, solo se puede elegir a uno, por lo que tendréis que viajar hasta la Calle Victoria para, con suerte, atrapar al otro. 
  • Lapras: Como Chansey, es difícil que Lapras aparezca, aunque, si lo hace, podréis encontrarle dentro del agua en las rutas 19 y 20.
  • Porygon: Aunque os lo puede entregar un personaje que se encuentra al lado del Centro Pokémon de Ciudad Azafrán, podéis capturar uno en la ruta 7.
  • Snorlax: A lo largo de la historia, podréis intentar capturar a Snorlax varias veces. De no hacerlo, podéis intentar dar con él en la Cueva Celeste.
pokemon

Ahora ya sabéis dónde se encuentran algunos de los Pokémon más raros en Pokémon Let's Go. Para más información de lo nuevo de Game Freak para Nintendo Switch, podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!. Si necesitáis más ayuda, no olvidéis consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Pikachu!