Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon legendarios en Pokémon Let's Go: cómo hacerte con todos

Legendarios Pokémon Let's Go

También puedes conseguir pokémon legendarios en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, y para ello debes ir a una serie de localizaciones y cumplir con otros tantos requisitos.

Gracias a Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee puedes vivir una nueva experiencia de la franquicia pero ahora en Nintendo Switch. Además de conseguir capturar Pokémon normales por la naturaleza o bien intercambiándolos, no debes dejar pasar la oportunidad de capturar a los legendarios en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee.

De esta manera capturar a los pokémon legendarios en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee será una de tus preocupaciones en la aventura, porque gracias a ello te harás con unas criaturas muy poderosos y que siempre viene bien tenerlas en tu colección de amigos.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon legendarios en Pokémon Let's Go: cómo hacerte con todos

Los Pokémon legendarios que estaban originalmente en Pokémon Amarillo también los encontrarás en esta aventura, y también los nuevos Meltan y Melmetal (su evolución).

Articuno

Para conseguirlo deberás dirigirte al fondo de las Islas Espuma, con lo que para ello debes hacer la ruta 20 mediante Surcaaguas.

Cuando te topes con el encuentro te aparecerá este pájaro legendario a un nivel de 50, y para derrotarlo lo mejor es que utilices Pokémon de tipo fuego y eléctrico.

Legendarios Pokémon Let's Go

Mewtwo

Este legendario los vas a localizar dentro de la Cueva Celeste. Eso sí, debes tener en cuenta que para poder entrar necesitas derrotar al Alto Mando, teniendo que acabar con todos los líderes de gimnasios de la región. Una vez que lo hayas conseguido debes ir hacia el norte hasta llegar a la ruta 24 y usar Surcaaguas para entrar a la cueva que está bajo el agua.

Lo recomendable es que utilices Pokémon o ataques de tipo Bicho, Siniestro o Fantasma para vencerlo y, después, poder capturarlo.

Zapdos

A este legendario le puedes encontrar al final de la planta de energía, para llegar a la misma debes ir a la ruta 10 y usar Surcaaguas.

Date cuenta que te encontrarás a este legendario a nivel 50, y para derrotarlo debes acabar con el líder del gimnasio Koga en Ciudad fucsia para conseguir el surf. Los mejores Pokémon que puedes utilizar para este enfrentamiento son el Golem, Rhydon o Onix.

Moltres

Para localizar a este legendario debes ir al final de la Calle Victoria y contar con todas las medallas de los gimnasios.

Legendarios Pokémon Let's Go

Como viene siendo habitual con los demás legendarios, también te lo vas a encontrar a nivel 50 y es recomendable que para derrotarle utilices Pokémon o movimientos de tipo Roca, Agua, Hielo o Eléctrico, o al propio Zapdos si lo has conseguido previamente.

Mew

La única forma de obtener a este Pokémon legendario es transfiriéndolo desde la Poké Ball plus

Meltan

Para conseguirlo necesitas realizar un proceso entre versiones del juego de Nintendo Switch y Pokémon GO de móviles. Para ello elige cualquier Pokémon capturado que tengas en Pokémon GO y envíalo a cualquiera de los títulos de Switch. Después recibirás en Pokémon GO una caja misteriosa.

Cada siete días puedes abrir esta caja misteriosa de Pokémon GO para traer a Meltan a tu ubicación durante 30 minutos. Una vez capturado lo puedes transferir a Switch.

Melmetal

Cuando tengas 400 caramelos Meltan en Pokémon GO lo podrás evolucionar a Melmetal y después transferirlo a Pokemon Let’s Go.

Análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch

De esta forma ya sabes cómo conseguir todos los Pokémon legendarios en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.