Logo Hobbyconsolas.com

Todos los tipos de caramelo en Pokémon Let's Go (y para qué sirven)

Elisabeth López

Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee - Principal

Los caramelos son un tipo de objeto utilizado en Pokémon GO, el exitoso juego de Niantic para móviles, pero que en Pokémon Let's Go, la primera gran entrega de la franquicia de Game Freak y Nintendo para Switch, tiene otro uso. 

En Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!, los caramelos se utilizan para subir las estadísticas de nuestro equipo Pokémon. Ahora bien, hay de diferentes tipos y, como cabe esperar, no se utilizan de la misma manera. Por este motivo, en esta guía os vamos a explicar cuáles son todos los tipos de caramelo y para qué sirven en Pokémon Let's Go

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Todos los tipos de caramelo en Pokémon Let's Go (y para qué sirven)

Caramelos de estadísticas

Los caramelos de estadísticas son todos aquellos caramelos que únicamente suben la característica de la que reciben el nombre. Estos son: caramelo aguante (defensa), caramelo ímpetu (velocidad), caramelo intelecto (ataque especial), caramelo mente (defensa especial), caramelo músculo (ataque) y caramelo vigor (PS). Y puede haber normales, + o ++, que se aplican según el nivel del Pokémon en cuestión. Estos aumentan +1 la característica elegida. 

Caramelos de especie

A diferencia de los anteriores, los caramelos de especie suben (todas) las características de los Pokémon de manera general. Ahora bien, como su nombre indica, solo pueden ser utilizados por la especie con la que son compatibles. Gracias a estos caramelos, podemos aumentar hasta 200 puntos las características de nuestros Pokémon.

Caramelos raros

Como siempre, los caramelos raros aumentan un nivel del Pokémon en cuestión. Son especialmente útiles para provocar que un Pokémon evolucione antes.

Caramelos en Pokémon Let's Go

Ahora ya sabéis cuáles son todos los tipos de caramelo y para qué sirven en Pokémon Let's Go. Si necesitáis más ayuda, no os olvidéis de consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu! y Eevee!:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.