Cómo conseguir pokémon de naturaleza perfecta en Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go

Es importante que consigas pokémon de naturaleza perfecta en Pokémon Let's Go dado que con ello podrás contar con una criatura especializada en varios parámetros desde el inicio, lo que te permitirá personalizar a tu equipo de criaturas.

Seas o no un entrenador profesional en Pokémon Let's Go, debes tener siempre en cuenta el tipo de naturaleza en tus criaturas. Si bien una buena táctica es esperar a la suerte hasta que te aparezca una criatura que cuente con los parámetros deseados, hay otra forma en Pokémon Let's Go para elegir la naturaleza que te interesa inicialmente.

Para ello te ayudamos a decidir la naturaleza de los pokémon en Pokémon Let's Go para que así puedas especializar a los distintos tipos de criaturas según tu forma de jugar. No es del todo complicado, pero el proceso se basa en una serie de flores y te contamos qué significan.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir pokémon de naturaleza perfecta en Pokémon Let's Go

Existe un método por el que podríamos conseguir Pokémon de la naturaleza con buenos parámetros. Lo que tenemos que hacer es ir a ciudad Azulona y al centro Pokémon de la zona para encontrarnos con un personaje muy particular. En concreto tenemos que buscar a la divina que se sitúa junto a la pared izquierda y que tiene un Abra al lado.

Pokémon Let's Go

A cambio de 10.000 pokédólares nos podrá ayudar con la naturaleza de todos los Pokémon que capturemos durante todo ese día. Para ello tendremos que responder únicamente a dos preguntas, pero que contarán con cinco opciones, y que versan sobre flores lo que podría dar cierta confusión.

  • La primera pregunta nos dirá qué flor queremos regar, en este caso qué característica se favorece de su naturaleza.
  • La segunda pregunta nos dirá qué flor queremos arrancar, en este caso que característica se perjudica de su naturaleza.

Para que sepas que flor elegir debes tener en cuenta los colores y qué favorecen cada uno de ellos:

  • Flor roja significa ataque
  • Flor naranja significa defensa
  • Flor azul significa ataque especial
  • Flor verde significa defensa especial
  • Flor rosa significa velocidad

Luego en este cuadro tienes en la columna de la izquierda la flor que quieres regar (favorecer), mientras en las columnas superiores se refiere a las flores que quieres arrancar (perjudicar). El resultado que se cruce será la naturaleza del Pokémon.

Pokémon Let's Go

Pues por ejemplo, si en la primera pregunta decimos que queremos regar una flor rosa, y en la segunda pregunta que queremos arrancar una flor naranja, todos los Pokémon que capturamos durante ese día serán muy buenos en velocidad, pero en cambio no serán destacados en defensa y su naturaleza será Activo.

Lo que elijas es aplicable durante todo el día en el que lo actives, y te vale tanto para Pokémon salvajes como para aquellos que se intercambian o entregan dentro del juego.

Análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch

De esta manera ya sabes cómo conseguir Pokémon de naturaleza perfecta en Pokemon Let’s Go. Si necesitais más ayuda, no dejes de consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Pikachu!