Subir rápido de nivel en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee: los mejores métodos

Pokémon Let's Go

Es importante que sepas cómo subir de nivel rápido en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee dado que ello nos permitirá hacer crecer a nuestras criaturas de manera constante en cada una de nuestras partidas.

Ya tenemos con nosotros Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, una especie de inspiracion del clásico Pokémon Amarillo pero ahora en Nintendo Switch. Las mecánicas de Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee son similares, en ciertos aspectos, a Pokémon Go, y eso puede darte alguna ventaja si has estado dedicando tiempo al programa para móviles.

Pero de algo que te vas a tener que ocupar es de subir de nivel en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, y como viene siendo habitual existen varios métodos que están empezando a descubrir los jugadores. Te compartimos los mejores métodos para que hagas crecer rápido a todas tus criaturas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Subir rápido de nivel en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee: los mejores métodos

Existen varios métodos para subir de nivel rápido en Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee, y te los reunimos todos en el presente artículo para que tus criaturas puedan subir a pasos agigantados, con lo que aprovecharás más tu tiempo.

Capturas básicas con lanzamientos excelentes

En general, conseguirás puntos de experiencia cada vez que atrapes a un nuevo Pokémon. Los puntos que recibas variarán del tipo de Pokémon, su CP y su nivel general, así como la precisión que tengas en la captura. Y es que si obtienes un lanzamiento excelente, conseguirás los puntos de experiencia máximos de ese encuentro.

Pokémon Let's Go

Capturando versiones especiales de los Pokémon

Y es que a lo largo de todo el mundo del juego, te encontrarás con las versiones normales de las criaturas pero también con sus versiones especiales que verás representadas por un aura de color alrededor. De esta manera puedes conseguir mucha más experiencia si te concentras en este tipo de capturas.

Luchando contra entrenadores

Durante la aventura irás encontrándote con NPC aleatorios con los que tendrás que luchar si se te cruzan en tu camino. Tanto los Pokémon que participen como aquellos que no, recibirán experiencia así que no te pierdas estos encuentros.

Capturando un mismo Pokémon varias veces seguidas

Ganar más experiencia es posible haciendo cadenas de capturas de un mismo Pokémon. Es por ello que podrás concentrarte en cadenas de capturas de enemigos más básicos como Rattata o Caterpie.

Deshaciéndote de criaturas del inventario

Pokémon Let's Go

Cuando lleves unas horas de juego verás que tienes ya bastantes criaturas en tu inventario, y muchas no las necesitas. Para ello simplemente envía las que te sobren a Oak que te recompensará con elementos que podrían ayudarte a subir más rápido de nivel.

Utilizando dos mandos de control

Simplemente enchufa dos Joy Con y sincronízalos para usarlos en los combates. Ahora simplemente lanza la bola al mismo tiempo con los dos controles, lo que te otorgará un bonus de experiencia adicional que te permitirá subir de nivel hasta cuatro veces más rápido. Si además consigues hacer una cadena de captura del mismo Pokémon y realizar lanzamientos perfectos, la experiencia se irá por las nubes.

Concéntrate en Pokémon de máximo nivel

Aunque sean más difíciles de capturar, te puede salir más rentable dedicar un combate a un Pokémon de gran nivel, que tres combates a Pokémon de nivel menor. Eso también te permitirá ganar más experiencia dado que los Pokémon de gran nivel ayudan a subir más rápido.

Análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch

Estos son los mejores métodos para subir de nivel en Let's Go Pikachu y Eevee, con lo que ya no tendrás ninguna excusa para mejorar a cada uno de tus Pokémon. Si necesitas más ayuda, no dejes de consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

  •  

Guía y trucos de Pokémon: Let's Go, Eevee!