Logo Hobbyconsolas.com

Cuidado con las cartas Pokémon, encarcelan a un hombre por matar a su vecino a golpes con una bolsa llena

cartas Pokémon

El hombre de 31 años ha matado a su vecino de 50 tras unas acusaciones de pedofilia, pero ahora el primero se enfrenta a cadena perpetua por la paliza con la bolsa llena de cartas Pokémon y un trozo de madera.

Andrew Hague es un británico de 31 años sentenciado a cadena perpetua, es culpable de matar a golpes a su vecino Simon Wilkinson de 50 años con una bolsa llena de cartas Pokémon, la saga de Nintendo Switch no se usa para estas cosas.

El 2 de agosto de 2022 Hague fue visto atacando a su vecino Wilkinson delante de otros en su comunidad de Sheffield en el condado de Yorkshire del Sur tras un altercado.

Según leemos en ITV (vía Dexerto), Hauge sufre un trastorno psicótico y en lugar de tomar su medicación consumía cannabis; el resto se cuenta solo.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Al parecer, a Hauge le enfadó un comentario y posteriores insultos de Wilkinson por lo que se enfrentó a él. Tras pedirle a su vecino "sal fuera y lucha como un hombre", ocurría la tragedia antes descrita.

Hague le golpeó en numerosas ocasiones con una bolsa que tenía 5 latas y a estas a su vez estaban llenas de cartas Pokémon, dejando a la víctima sin vida; esto era lo que explicba la fiscal Laura Marshall.

Tras esto, el hombre de 31 años admitía a la policía que se "había dejado llevar" durante el ataque y "lo asesinó a sangre fría".

También decía a los agentes que "intentó quitarle la vida" en un acto de piedad porque ya había herido gravemente a Wilkinson al golpearle con una bolsa de cartas Pokémon.

 Pikachu y Charizard junto a un legendario, testigos de la barbarie

Aunque aquí pueda considerarse cadena perpetua, la jueza Sarah Wright lo sentenció a una vida en prisión por un mínimo de 17 años y recomendaba a su vez el reingreso en el hospital de seguridad de Rampton.

La jueza también advirtió a otros y al resto sobre la "automedicación" con marihuana y alcohol, una cosa bastante obvia que nunca sale bien porque no es lo correcto.

"Este caso es un duro recordatorio de los peligros por el consumo de cannabis, en particular con alguien con un historial de salud mental tan complejo como el suyo", decía.

Este no es el primer delito con cartas Pokémon ya que hay otros con robos, malversación e incluso robos. Pero lo que nunca se ha llegado a ver es un crimen a tal sangre fría entre dos personas.

Este hombre ha sido encarcelado por matar a su vecino a golpes con una bolsa llena de cartas Pokémon, ¿hasta dónde llegaremos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.