Pokémon Escarlata

  • Nintendo Switch

Género: RPG

Pokémon Escarlata cartel

Pokémon Escarlata es la próxima entrega de la popular saga de Nintendo desarrollada por Game Freak que mostrará a la novena generación de Pokémon.

Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre este nuevo juego RPG, sabiendo que su trama se desarrollará en una nueva región y que esta estará ambientada principalmente en España.

Viendo lo poco que se ha mostrado en su primer avance, parece que la mecánica de este nuevo Pokémon seguirá la estética de mundo abierto que vimos en el reciente Leyendas Pokémon: Arceus.

Como viene siendo habitual, al anunciarse el juego se han mostrado a los Pokémon iniciales de esta nueva generación, los cuales son Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, un gato de tipo planta, un dinosaurio de tipo fuego y pato de tipo agua respectivamente.

Además de tener Pokémon exclusivos en cada edición, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura también se distinguirán por la indumentaria que llevarán sus entrenadores protagonistas, variando el color de su uniforme en función de la edición escogida.

El videojuego Pokémon Escarlata estará disponible en Nintendo Switch a finales de 2022.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Nintendo
  • Género:RPG
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Español

Más artículos

Smoliv

Opinión

Pokémon ESPAÑITA, lo MÁS GRANDE

En este blog de opinión, os contamos por qué los nuevos Pokémon Escarlta y Púrpura (Pokémon Españita) para Nintendo Switch nos tienen muy ilusionados.