Logo Hobbyconsolas.com

Esta semana se publicará un vídeo especial de Pokémon que hará que "disfrutemos cien veces más de los juegos"

Pokémon Escarlata y Púrpura - Mencía

Anunciado un vídeo especial de Pokémon para que "disfrutemos cien veces más de los juegos", va a llegar a finales de la semana y será conmemorativo por todas las criaturas que hay ya en la franquicia.

Acaba de anunciarse un nuevo vídeo especial de Pokémon centrado en la saga de Game Freak para que "disfrutemos cien veces más de los juegos", como los recientes Escarlata y Púrpura en Switch.

Gracias a Serebii tenemos nueva información sobre la franquicia que lleva The Pokémon Company, la cual anunciaba hace poco un nuevo evento especial para el próximo 15 de enero.

Con una hora concreta de emisión -pero ajustándose al horario japonés- parece ser que el estreno de los recientes títulos para Nintendo Switch ha hecho posible esta celebración.

"En el episodio de la semana próxima del show de variedades PokéDoko, se va a mostrar en primicia mundial un vídeo para celebrar el hecho de que ya hay más de 1.000 Pokémon.

Algo por lo que se dice que disfrutemos cien veces más de los juegos'", o al menos esto es lo que aparece reflejado en el tuit de Serebii.

El show PokéDoko se titula en realidad "¿Adónde vamos con Pokémon?" y es conocido simplemente como tal por su forma de presentar en la televisión a los juegos lanzados en consolas de Nintendo.

No sólo es Pikachu ni Eevee ya que legendarios y todo Shiny está invitado

Este programa televisivo centrado en Pokémon comenzó a emitirse los domingos de 8:00 a 8:30 de la mañana en TV Tokio y se estrenó el 3 de abril de 2022, sucediendo a Meet Up at the Pokémon House?.

Se empezó a emitir al comienzo de la serie Viajes Pokémon y está presentado por Shoko Nakagawa, Ryōgo Matsumaru, Abareru-kun y Hikaru Takahashi centrado en los viajes de Ash; pero ahora ya sabemos su partida.

El anuncio llega con estupor porque Pokémon ya tiene más de 1.000 especies y era por eso que los fans andaban rindiendo homenaje a los grandes olvidados por Game Freak.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

La primicia mundial sobre el vídeo especial para celebrar los más de 1.000 Pokémon aún está por ver, ya que no se sabe el formato o el concepto del vídeo ni si se subirá después a otras plataformas.

De tener suma importancia para la saga, es muy probable que Nintendo se haga eco y lo publique en sus canales; sin mencionar que lo hará Pokémon España en sus RRSS.

¿Algunas apuestas de lo que va a ser este vídeo especial de Pokémon que hará que "disfrutemos cien veces más de los juegos"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.