Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Viajes Pokémon, la serie de Netflix que se estrena en unos días y donde descubriremos todas las regiones de la saga

Viajes Pokémon

Una nueva aventura de Ash está a punto de comenzar con la serie Viajes Pokémon, en donde visitaremos todas las regiones de la famosa saga de Game Freak.

La temporada número 23 de Pokémon arranca en Netflix este mismo mes de julio con una aventura completamente nueva para Ash. Viajes Pokémon es la nueva serie que se estrena en la plataforma de streaming el 1 de julio y que nos permitirá visitar las principales regiones que hemos ido conociendo en los juegos con el paso de los años.

Dado su inminente lanzamiento, Viajes Pokémon ha ofrecido un nuevo tráiler en castellano, que nos permite conocer más a fondo lo que espera a Ash y a su nuevo compañero a lo largo de una buena cantidad de episodios. Ya podéis ver este avence lleno de combates, pokémon, bellos parajes y muchas caminatas.

El Entrenador Pokémon Ash y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, donde conocen a Goh. El Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales y ¡comienza la aventura de nuestros héroes! Esta entrega da un giro argumental narrando la travesía de Ash y su compañero Pikachu a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon, con nuevos personajes y más Pokémon.

Esta es la premisa principal de Viajes Pokémon, serie que contará con 48 episodios, disponibles el 1 de julio en Netflix. De Kanto a Galar, Ash buscará convertirse en un verdadero maestro pokémon, mientras su compañero Goh busca capturar al legendario y particular Mew. ¿Conseguirá sus objetivos esta nueva pareja? Por supuesto, Pikachu no faltará a la cita.

Mando Poké Ball inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Poké Ball inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando imita el diseño de las clásicas Poké Ball de Nintendo. Es inalámbrico y llega a 30 horas de autonomía. Además tiene un precio bastante asequible.

Cómpralo al mejor precio

Todo esto llega en el marco de unos cuantos y prometedores lanzamientos para la saga. Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon, sale en julio en Switch y septiembre en móvilesL y en el horizonte aguardan los remakes de Sinnoh y Pokémon Leyendas Arceus. ¿Sabías que los filtradores de Pokémon Espada y Escudo tendrán que pagar 150.000 dólares a The Pokémon Company?

Fuente: Pokémon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.