Logo Hobbyconsolas.com

Técnicas secretas en Pokémon Let's Go: cómo conseguirlas todas

Pokémon Let's Go

Existen una serie de técnicas secretas en Pokémon Let’s Go que nos van a ayudar a seguir avanzando por la historia y que irán obteniendo nuestra criaturas acompañantes Eevee y Pikachu.

Las máquinas ocultas que hemos estado viendo en anteriores juegos ahora han sido sustituidas por las llamas técnicas secretas en Pokémon Let’s Go. Estamos hablando de una serie de habilidades que irán aprendiendo nuestros pokémon principales como Pikachu y Eevee y que nos permitirán superar ciertas zonas del mapa en Pokémon Let’s Go.

Conseguir las técnicas secretas en Pokémon Let’s Go es muy importante porque gracias a ellas podremos seguir avanzando por toda la aventura. En general son habilidades pasivas que nos permitirán pasar por zonas antes inaccesibles o superar distintos retos que, sin ellos, sería imposible avanzar en la historia.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Técnicas secretas en Pokémon Let's Go: cómo conseguirlas todas

A continuación te ofrecemos las cinco técnicas secretas que irán aprendiendo tanto Pikachu como Eevee a lo largo de la historia del juego, para qué sirve cada una y cuándo se desbloquean.

Tala

Esta técnica secreta nos sirve para cortar arbustos que bloquean nuestro paso cuando nos acercamos a aquellos arbustos o plantas que puedan cortarse.

Pokémon Let's Go

Para obtener esta habilidad deberás hablar con el capitán del S.S Anne, un barco que encontrarás cuando llegues a Ciudad Carmín.

Surcacielos

Gracias a esta técnica secreta se nos permitirá viajar de forma rápida hasta el centro Pokémon de cualquier ciudad que hayamos visitado previamente.

Esta técnica la podrás conseguir hablando con un personaje con globos que estará en la entrada del salón de juegos de ciudad Azulona. Te aparecerá cuando hayas derrotado a Giovanni en la guarida del Team Rocket que se encuentra en dicho lugar.

Empuje

Gracias a esta técnica se nos habilitará con la fuerza necesaria para empujar grandes bloques de piedra.

Desbloquearemos esta habilidad cuando lleguemos a Ciudad Fucsia. Una vez que lleguemos la primera vez allí, ve a la zona sur y aparecerá una secuencia con Jessie y James para obtener el objeto llamado “dentadura de oro”. Este este objeto lo tenéis que entregar al guardia del parque Go que está en la zona derecha del centro Pokémon y os dará la técnica.

Surcaaguas

Gracias a esta técnica podremos surcar el agua para superar zonas acuáticas y así llegar a nuevos lugares del mapa.

Pokémon Let's Go

Esta técnica la desbloquearemos en Ciudad Fucsia. Una vez allí dirígete al recinto del parque Go y luego a la zona izquierda. Lo que debes hacer es ver a un personaje que está junto a un Lapras para que te enseñe dicha técnica secreta.

Fulgor

Gracias a esta técnica podremos iluminar zonas oscuras para así seguir avanzando.

Esta técnica secreta la desbloquearemos al hablar con un personaje localizado en una casa de la ruta 2. Antes deberás pasar por la cueva Diglett pero entrando desde la ruta 11.

Este es nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee

Estas son todas las técnicas secretas en Pokémon Let’s Go que pueden aprender todos nuestros personajes para así seguir avanzando en la historia. 

Si necesitáis más ayuda, no olvidéis consultar las siguientes guías de Let's Go Pikachu y Eevee:

Trucos y consejos 

Pokémon iniciales, variocolor, Alola y más

Megaevoluciones, movimientos exclusivos, objetos y más

Otros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.