Nintendo Switch - Pokémon: Let's Go, Pikachu!

El último resultado financiero de Nintendo ha dado un nuevo vistazo a los 10 juegos más vendidos de Switch hasta ahora. ¿Cuál crees que está como más vendido y le siguen? ¿Qué título está a la estela de la lista?

Nintendo ha dejado un nuevo vistazo actualizado a los juegos más vendidos en Switch por el momento, ya que el último informe de resultados financieros ha dejado nuevos números.

Por ejemplo que Splatoon 3 lleva ya prácticamente 8 millones de juegos vendidos y Xenoblade Chronicles 3 se ha asegurado 1,72 millones en ventas.

Esto ha servido para dejar otras noticias como que va a establecer una empresa conjunta con DeNA y que "de momento" ha confirmado no tener planes de aumentar el precio de Nintendo Switch.

VIDEO

It takes Two, así se ve y mueve la aventura cooperativa en Nintendo Switch

Entre otras noticias que nos tocan de cerca es la reorganización de Nintendo Ibérica, Francia y Benelux con las tres sedes pasando a ser parte de Nintendo Europa.

Pero eso ya es harina de otro costal, porque ahora mismo hablamos de juegos. En concreto de cuáles son los más vendidos en Switch hasta el momento, pese a pocas sorpresas.

De los 10 juegos que se van a poder ver en la lista, tres son de la saga Pokémon. Estrenando dentro de poco Escarlata y Púrpura (pese a las filtraciones), se demuestra que a la franquicia pocos juegos le tosen.

Top 10 de juegos más vendidos en Nintendo Switch

Sin novedades en el frente, la evolución de Mario Kart 8 sigue como la más vendido y el regreso de la saga Animal Crossing en las islas se mantiene muy fuerte como líder.

Como decíamos ayer en los resultados financieros, en los tres siguientes aparece el siguiente mensaje: "Esta cifra se ha ajustado para reflejar una revisión de las unidades de venta en años anteriores".

No tiene sentido a estas alturas sorprenderse porque muchos de los juegos más vendidos para Nintendo Switch desde hace año sigan dominando los mercados, sobre todo el japonés.

Dentro de poco a esta se le tendrá que añadir otras cifras actualizadas como las de Bayonetta 3, el nuevo juego de la bruja por PlatinumGames.

Así pues, la lista queda de esta manera y los juegos se actualizan en el top 10 a espera de ver quizá otros cambios. Como hemos dicho, este el mes de estreno de la 9ª generación de Pokémon.

¿Cuáles de estos juegos esperabas ver entre los más vendidos para Switch? ¿Cuáles no?

Y además

Mario Kart 8 Deluxe

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: