Pokémon Escarlata y Púrpura revelan dos nuevos pokémon y cantidad de detalles junto con una canción de Ed Sheeran

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura han mostrado nueva y abundante en un tráiler que parece preceder al lanzamiento final de ambos juegos el 18 de noviembre en Nintendo Switch. Os contamos todas las novedades reveladas:

The Pokémon Company nos ha vuelto a sorprender con un nuevo tráiler que ha sido muy distinto a lo esperado. En esta ocasión Pokémon Escarlata y Púrpura se han lucido de lo lindo, pero siendo el telón de fondo de un nuevo tema del popular cantante Ed Sheeran.

Celestial, la canción que ha acompañado a las nuevas imágenes de Pokémon Escarlata y Púrpura ha servido como animado fondo para mostrar todo lo que nos espera en Paldea, la nueva región que dará el pistoletazo de salida a la novena generación de la saga.

VIDEO

Pokémon Escarlata y Púrpura - Nuevo Tráiler con canción de Ed Sheeran

Nuevos monstruos en Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Qué hemos podido ver en este tráiler? Pues lo cierto es que cantidad de detalles y un nuevo pokémon, aunque bueno, quizá deberíamos decir dos nuevos pokémon, porque la franquicia ha revelado lo que podría ser una tónica importante en estos dos juegos.

Ya sabéis que Pokémon Escarlata y Púrpura tienen dos temáticas opuestas pero relacionadas: el pasado y el futuro. Algo que ya hemos visto en profesores y legendarios de la región y que ahora también se traslada a los pokémon y sus evoluciones.

Este tráiler ha presentado a Donphan forma del pasado y Donphan forma del futuro. Si bien no se han llamado así de forma oficial, (se conocen como Colmilargo y Ferrodada) lo que sí sabemos es son parte de los bocetos de los Libro Escarlata y Libro Púrpura, una nueva mecánica de ambos juegos.

  • Colmillolargo: El libro describe cómo esta bestia salvaje se abalanzó sobre los miembros de la brigada de exploración, los atacó con sus enormes colmillos e hirió gravemente a uno de ellos.
  • Ferrodada: Se dice que, cuando esta criatura se hace un ovillo y lanza un ataque, deja su huella marcada en el suelo, como si hubiese abrasado la tierra.

A parte de todo esto, también se ha revelado información sobre las Teraincursiones, raids similares a lo visto en Pokémon Espada y Escudo

El primer evento, llamado"¡Aquí está Eevee!", ya tiene fecha: del 25 al 27 de noviembre y tendremos otro con Charizar de protagonista en diciembre.

Toda esta información sobre Pokémon Escarlata y Púrpura llega en un maremoto de malas noticias para The Pokémon Company y Nintendo, ya que los juegos han vuelto a ser víctimas de cantidad de filtraciones como las que llevan teniendo lugar unos cuantos años.

¿Qué os parecen estas novedades? No dudéis en echar una ojeada a nuestro especial novena generación frente a la octava gen: similitudes, diferencias, detalles únicos y todo lo que sabemos.

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: