Estos son los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch que puedes comprar ahora

Mandos 8BitDo para Switch

Estos mandos para Nintendo Switch son perfectos para jugar desde el sofá cuando conectas tu consola al dock. Estos modelos cuentan con licencia oficial de Nintendo.

Si tienes una Nintendo Switch sabrás que lo mejor de esta consola es poder jugar desde el sofá en tu televisor, pero cuando quieras puedes desconectarla del dock y llevártela para jugar. 

Si eres de los gamers que prefieren jugar desde el sofá, uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes tener es un mando inalámbrico.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Los mandos inalámbricos para Switch son una mejor solución que tener que quitar los Joy-Con de la pantalla y juntarlos, ¿por qué no un mando que directamente puedas coger y empezar a jugar?

Estos son algunos de los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch que puedes conseguir ahora mismo y que cuentan con licencia oficial de Nintendo, un detalle que te asegurará que está diseñado y funcionará sin ningún problema con tu consola.

Nintendo Switch Pro Controller

Mando Pro Controller para Nintendo Switch

El mando inalámbrico oficial de Nintendo es uno de los mejores mandos que puedes conseguir, creado por y para Switch. Nintendo Switch Pro Controller se encuentra disponible por 59,99 euros en Mediamarkt y es el mejor accesorio que puedes comprar para tu Switch.

Cuenta con todos los controles necesarios para Switch, como vibración HD, punto NFC para los amiibo y sensores de movimiento. Solo está disponible en un color, en negro y es el único mando oficial que fabrica Nintendo.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Hori Horipad para Switch

Horipad para Nintendo Switch

Hori es un conocido fabricante de accesorios para videoconsolas y como no puede ser menos tiene mandos para Nintendo Switch y con licencia oficial. Este Horipad inalámbrico es totalmente compatible con Switch y es un reemplazo casi 1:1 al mando oficial de Nintendo. Es un mando que ofrece las mismas características que Pro Controller de Nintendo, pero más barato: 49,99 euros.

Es compatible mediante Bluetooth para recargar su batería que ofrece hasta 15 horas de juego. Tiene un diseño con agarre especial cómo y seguro. Incluye acelerómetro y giroscopio, y aunque tiene vibración no es "HD" y tampoco tiene lector NFC.

Horipad para Nintendo Switch

Horipad para Nintendo Switch

Mando Horipad inalámbrico para Nintendo Switch con licencia oficial de Nintendo, acelerómetro y giroscopio, conexión USB-C para recargar la batería.

Cómpralo al mejor precio

Mando avanzado PowerA para Switch

Mando para Switch de PowerA

Este mando para Switch de PowerA cuenta con licencia oficial para funcionar con Switch y es uno de los mandos más parecidos a Pro Controller pero con funciones extra. Se trata del mando avanzado de PowerA y lo puedes conseguir por 49,99 euros.

Tiene luces LED y asignación de botones, indicación del número de jugador y aviso de batería baja. La sorpresa está en los gatillos programables que tiene en la parte trasera. Puedes indicar que replique un botón o combinación de botones. Se puede configurar con la presión de otro botón, así que no necesitas un ordenador o aplicación extra.

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Este mando sin cables para Nintendo Switch tiene un diseño muy similar al Pro Controller oficial, aunque es bastante más barato. Además, tiene envío gratis a cualquier parte de España.

Cómpralo al mejor precio

8Bitdo Sn30 Pro+

8Bitdo Sn30 Pro+

¿Gamers con ganas de tener un mando con un toque retro? Este 8BitDo SN30 Pro+ es un ejemplo de mando completo, lleno de características personalizables y con licencia oficial de Nintendo que es una ganga para todo lo que ofrece. Este mando avanzado cuenta con un diseño retro y además barato, lo tienes disponible en Amazon por 42 euros en color negro.

El mando parece imitar el diseño de las viejas NES, pero con un agarre de consola moderna. Además de tener todos los botones que puedes esperar para Switch, puedes personalizar los botones con una reorganización de sus funciones. Los sticks y gatillos pueden ajustarse a tu sensibilidad y la vibración es ajustable. También tiene posibilidad de crear macros al pulsar un botón.

Mando inalámbrico 8BitDo SN30 Pro+

Mando inalámbrico 8BitDo SN30 Pro+

Este mando Bluetooth es compatible con PC, Nintendo Switch y móviles. Además, lo puedes comprar en distintos colores, aunque todos ellos están claramente inspirados en la estética de la Nintendo NES.

Cómpralo al mejor precio

8Bitdo SN30 Pro

8Bitdo SN30 Pro

Para quien quiera un recuerdo de una generación pasada que pudo ser mejor, 8bitDo tiene uno de los mandos Bluetooth para Switch que te recordará viejos tiempos con tu SNES.

Este 8BitDo SN30 Pro en su edición de colores SNES cuesta menos de 45 euros. Además de ser compatible con Switch, también puedes usarlo en PC, Android y con, por ejemplo, Raspberry Pi. Además tiene licencia oficial de Nintendo.

8Bitdo SN30 Pro

8Bitdo SN30 Pro

Este mando retro es en realidad uno de los mejores gamepads del mercado. Es compatible con varias plataformas, como por ejemplo Nintendo Switch, PC y Android.

Cómpralo al mejor precio

El diseño clásico y plano no quiere decir que no tenga todas las opciones de un mando oficial de Nintendo. Cuenta con todos sus botones principales, como cruceta y dos pads. También tiene sensores de aceleración y vibración.

Y además