Logo Hobbyconsolas.com

Escarlata y Púrpura tienen nuevo Pokémon: Gimmighoul llega a Nintendo Switch como tipo Fantasma

Gimmighoul es el Pokémon Cofre recién descubierto en la región de Paldea y con ello se trata de la nueva criatura para Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch.

El nuevo Pokémon que se filtraba hace unos días en Pokémon GO ya se ha desvelado: dad la bienvenida a Gimmighoul, el Pokémon Cofre para Escarlata y Púrpura.

De momento se siguen las investigaciones sobre este Pokémon recién descubierto en la región de Paldea, pero parece que ya se está dejando ver por el mundo del juego junto a sus monedas.

"Han empezado a aparecer monedas muy misteriosas ¡y el Pokémon Gimmighoul con ellas! Al parecer, el Profesor Willow y Cinio están estudiando a este Pokémon y los misterios que le rodean", comentan sobre ello.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El nuevo Pokémon de tipo Fantasma viene en dos formas distintas, ya que por un lado está en su cofre con su altura de 0,3 metros, su peso de 5 kilos y su habilidad Cobardía.

Pero por otro está la que han denominado como Gimmighoul (Forma Andante), muy misteriosa. De ésta por el momento no se sabe categoría, tipo, altura, peso ni habilidad; es un misterio muy misterioso.

Pokémon España cada vez con más fuerza y en español 

"Los Gimmighoul se esconden por toda Paldea a la espera de que alguien se cruce en su camino. Cinio y el Profesor Willow han aunado fuerzas para averiguar cómo capturar uno.

Pronto daremos más detalles sobre su investigación", dicen sobre el nuevo Pokémon en la descripción sobre el mismo.

Por otro lado, Cinio y el Profesor Willow comentan todo lo que se sabe hasta la fecha sobre el Pokémon recién descubierto, Gimmighoul.

En este otro vídeo se hace un repaso a fondo y en detalle del nuevo Pokémon cofre, junto a los detalles sobre el descubrimiento además de su historia.

En Púrpura y Escarlata parece ser que la criatura del juego siempre se la puede encontrar escondida en su cofre, mientras que en Pokémon GO está andante por el mapa del juego para Android e iOS.

Mientras que esté escondido en su cofre, Gimmighoul puede manipular a otros para que recojan monedas y sin el cofre suele dejar a la gente en paz y se queda cerca de los que recogen monedas.

Está claro que salvo por los iniciales de Paldea y algunos más que se han ido desvelando, el resto de Pokémon aún son un misterio en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Los nuevos Pokémon en Nintendo Switch van a dar que hablar, algunos de los ya presentados son el perrete Fantasma Greavard, Bellibolt como compañero de e-Nigma o Wiglett como el primo lejano de Diglett.

La novena generacion Pokémon nos dejaba unas impresiones donde decíamos que nos sorprendía su libertad y su poco parecido a Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Qué os parece la presentación en vivo y vídeo de Gimmighoul? El nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura llega a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.