Logo Hobbyconsolas.com

Respuestas que debes dar en el gimnasio Hada de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Estas son todas las respuestas que debes dar en el gimnasio de hadas de Pokémon Espada y Escudo, para no llevarte ninguna penalización.

Una vez que lleguemos al gimnasio de hadas, veremos que el desafío que nos proponen es diferente al de los anteriores, dado que tenemos que responder una serie de preguntas o nuestro Pokémon se verá penalizado. Es por ello, que si quieres superar el desafío del gimnasio hada en Pokémon Espada y Escudo, no debes fallar ninguna de las preguntas.

A continuación te ofrecemos las mejores respuestas para dar en el gimnasio hada en Pokémon Espada y Escudo, porque nada es más desagradable que responder erróneamente a una pregunta.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Respuestas que debes dar en el gimnasio de hadas de Pokémon Espada y Escudo

Dentro del gimnasio de tipo hada, se recomienda utilizar un Pokémon como Corvilknight que evoluciona desde Rookidee. Lo puedes encontrar en la ruta 1,2 y 3. Y es que sus movimientos de tipo acero pueden hacer mucho daño a los Pokémon de tipo hada.

Mientras peleas en este gimnasio se te irán haciendo una serie de preguntas, y lo malo es que si fallamos recibiremos una penalización estadística. Lo malo es que las respuestas tienen trampa, y aunque creas que dando una en particular es la mejor opción, sería todo lo contrario.

Pokémon Espada y Escudo

Al principio del desafío, en una especie de prólogo, recibirás las siguientes preguntas con sus respuestas correctas:

¿Conoces las debilidades de los Pokémon tipo agua?

  • Veneno o acero.

¿Cuál era el nombre del entrenador anterior?

  • Annette

¿Qué tomo en el desayuno cada mañana?

  • Tortitas

Cuando nos enfrentemos a la líder del gimnasio Sally, debemos responder de esta manera:

Pokémon Espada y Escudo

¿Conoces mi apodo?

  • El mago

¿Cuál es mi color favorito?

  • El púrpura

¿Cuántos años tengo?

  • 16 años

Lo bueno es que las preguntas y respuestas no cambian, así que gracias a esta guía habrás pasado adecuadamente la prueba del gimnasio Hada en Pokémon Espada y Escudo. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima. Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.