Logo Hobbyconsolas.com

Lazo Destino en Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguirlo, para qué sirve y cómo usarlo

Javier Sólvez

pokemon espada

En Pokémon Espada y Escudo, una vez que finalizas la historia puedes enfocar todos tus esfuerzos al ámbito competitivo, un punto importante de la franquicia que hoy, gracias al Lazo Destino, podremos potenciar.

¿No conoces este objeto? Hoy te contamos cómo conseguirlo, para qué sirve y cómo usarlo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Lazo Destino en Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguirlo, para qué sirve y cómo usarlo

¿Cómo consigo el Lazo Destino?

La manera más rápida de conseguir este ítem es pasarte, primero, la historia. Sabemos que esto te tomará un tiempo, pero es un punto indispensable. 

Cuando por fin seas el mejor entrenador de Galar tendrás que dirigirte a Hammerlocke y al Centro Pokémon de la ciudad. A la derecha del Pokemart encontraremos a una chica que intercambia objetos a la que podemos hablar. 

Ella te permitirá cambiar Puntos de Batalla (PB) por una gran cantidad de ítems. Es aquí donde encontrarás el famoso Lazo Destino del que hablamos.

Pokémon Espada y Escudo

Los videojuegos más vendidos en noviembre en España

¿Qué hace y cómo se usa?

Gracias a este objeto podrás criar Pokémon más fuertes. Tan solo tienes que ligar este objeto a los Pokémon "padres" para asegurarte de que la genética toma la probabilidad más fuerte.

Es decir, cuando dos Pokémon se juntan podrán transmitir 5 valores individuales. Si quieres asegurarte de que se elija el valor más fuerte tan solo tienes que equipar este Lazo Destino a los padres progenitores de la cría que estés llevando a cabo.

Preevoluciones en Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , ganar PE gracias a los poké encargos, y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.