Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar muchos PE con los Poké Encargos y Pokérus en Pokémon Espada y Escudo

Poké encargos Pokémon Espada y Escudo

Vamos a darte la clave para ganar muchos PE con los poké encargos y pokérus en Pokémon Espada y Escudo, una forma que tendrás de subir los valores y estadísticas de tus Pokémon.

El entrenamiento de PE lleva bastante tiempo en Pokémon Espada y Escudo, y está claro que si existiera una forma de poder ganar muchos más de estos puntos ganaríamos bastante en las partidas. Pues bien, es posible incrementar la adquisición de estos puntos PE mediante los poké encargos y el virus del Pokérus.

Así que te damos el mejor método para ganar muchos PE con los poké encargos y el virus del Pokérus  en Pokémon Espada y Escudo, y lo mejor de todo es que no te resultará muy difícil hacerlo.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo ganar muchos PE con los Poké Encargos y Pokérus en Pokémon Espada y Escudo

La forma más rápida de ganar PE es enviando a nuestras queridas criaturas a hacer poké encargos, dado que regresarán después de su jornada laboral con una buena cantidad de PE. La idea es que mandemos a hacerles poké encargos llevando encima una serie de poderes de apoyo o bien contrayendo el virus del pokérus.

Por ejemplo, si enviamos a nuestro Pokémon a un poké encargo de ocho horas regresará en circunstancias normales con 32PE; pero si enviamos este mismo Pokémon a ese mismo trabajo pero llevando un elemento de poder especial y también con la enfermedad del pokérus podría regresar con casi 200PE.

Poké encargos Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir poderes de apoyo especiales

Los poderes de apoyo especiales los puedes adquirir en Ciudad Artejo, en concreto en el centro Pokémon situado al sur y que lo puedes comprar al vendedor con puntos de batalla que antes has adquirido a través de la torre de batalla.

Conseguir infectarte con el pokérus

Si un Pokémon está infectado por el pokérus podrá ganar PE mucho más rápido, lo malo que contraer esta enfermedad no es nada sencilla y todo tiene que ver con la suerte, al menos al principio.

Poké encargos Pokémon Espada y Escudo

Pues bien, la única forma de contraer pokérus es enfrentándonos a algún Pokémon que tenga esta enfermedad en el área salvaje. Lo malo es que su tasa de apariciones es de 1 cada 20.000 encuentros, con lo que tendrás que apelar a la suerte durante el resto de la partida.

Sin embargo puedes acelerar el proceso de contagios si intercambias con otro entrenador que tenga un Pokémon infectado. Para ello, sea que hayas conseguido este pokémon infectado a través de la naturaleza o bien con un intercambio con otro entrenador, debes dejar este Pokémon entre otros dos que estén sanos para que se propague el virus.

Eso sí, date cuenta que la enfermedad del pokérus solo dura de uno a cuatro días, con lo que debes estar jugando con los infectados y ponerlos entre otros Pokémon para que se propague la enfermedad. La idea es que siempre tengamos un par de Pokémon infectados en nuestro inventario.

Así que lo único que tienes que hacer es enviar a tus Pokémon infectados con un elemento de poder especial a hacer encargos, para así obtener multitud de PE en cada uno de estos trabajos.

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.