Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la Cápsula Habilidad en Pokémon Espada y Escudo, para qué sirve y como usarla

Pokémon Espada y Escudo

Te damos el procedimiento que existe para conseguir la Cápsula Habilidad en Pokémon Espada y Escudo, un elemento que vas a querer utilizar en el componente competitivo de la aventura y que te va a facilitar mucho las cosas en los grandes combates.

Gracias a la Cápsula Habilidad en Pokémon Espada y Escudo, podrás intercambiar entre dos habilidades en aquellos Pokémon con ataques duales, lo que te permitirá cambiar la estrategia en tiempo real en los combates.

Te decimos dónde encontrar la Cápsula Habilidad en Pokémon Espada y Escudo, dado que no es precisamente un objeto muy común en la aventura.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo conseguir la Cápsula Habilidad en Pokémon Espada y Escudo, para qué sirve y como usarla

La única forma que tienes de adquirir este objeto, dado que no lo vas a encontrar por sí mismo en la naturaleza, es pasarte primero el juego. Y es que una vez que venzamos a León en la Copa de los Campeones y capturemos con éxito a los legendarios Zacian y Zamazenta, aparecerá un nuevo lugar llamado Torre de Batalla y es ahí donde podremos conseguir esta Cápsula Habilidad.

Ya te hemos dado multitud de consejos y trucos para prosperar de manera adecuada en la Torre de Batalla y conseguir puntos de batalla, pero básicamente tendremos que canjear estos puntos para comprar esta Cápsula Habilidad.

Lo que tenemos que hacer es hablar con el hombre en el stand situado en el lado izquierdo de la Torre de Batalla. Este vendedor nos dará una Cápsula Habilidad a cambio de 50 puntos de batalla, con lo que vas a tener que disfrutar antes de este modo unas cuantas horas para poderte hacer con el objeto.

Pokémon Espada y Escudo

Una vez que la Cápsula Habilidad la tengamos en nuestro poder, la podemos utilizar en ciertos Pokémon que tengan dos habilidades que se puedan intercambiar. Un claro ejemplo lo tenemos con el Pokémon Rookidee, que puede intercambiar vistalince con nerviosismo gracias a esta cápsula.

Esto mismo podrás hacer con el resto de los Pokémon que tengan habilidades duales como pueden ser Chewtle, Wooloo, Rolycoky, entre otros tantos.

Con esto ya sabes dónde comprar la Cápsula Habilidad en Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargos, todos los enfrentamientos posibles y sus resultados según el tipo de pokémon, y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.