Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todos los caramelos raros en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Vas a querer conseguir caramelos raros en Pokémon Espada y Escudo para subir de nivel a tus criaturas, aunque lamentablemente este bien tan preciado es muy escaso en la aventura.

Existen muchas formas de subir de nivel en Pokémon Espada y Escudo, entre las que se encuentran participar en batallas, utilizar un huevo de la suerte o bien usar el objeto adecuado. Pues bien, entre uno de esos objetos, de los más preciados, son los caramelos raros que los hay dispersos por la aventura, aunque lamentablemente hay muy pocos.

De esta manera si quieres saber dónde hay caramelos raros en Pokémon Espada y Escudo te vamos a dar la localización de los que están dispersos por la aventura, para cuando llegues a dichos puntos del mapa puedas recogerlos y subir el nivel a tus Pokémon.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Dónde encontrar todos los caramelos raros en Pokémon Espada y Escudo

En estas zonas del mapa puedes encontrar caramelos raros:

Ruta 4

Debes localizar a un Póke kid, es decir, a un entrenador que lleva un traje de Pikachu y que tendrás que vencer en combate. En cuanto lo venzas debes buscar en la roca cercana que está situada al sureste para encontrar un caramelo raro.

Ruta 6

También lo localizas en una roca, muy cerca de la máquina técnica 30. Después de que recojas el movimiento de la máquina técnica 30, usa la escalera para descender e inspeccionar la roca donde encontrarás el caramelo.

Pokémon Espada y Escudo

Pueblo Par

Debes dirigirte al laboratorio de investigación de Pokémon. En cuanto llegues, busca en la arboleda que está situada a la derecha del edificio y el caramelo lo tendrás justo en medio de esta zona.

Ciudad Artejo

Debes dirigirte a la iglesia principal, en cuanto hayas llegado camina hacia la izquierda para inspeccionar detrás del edificio, y tendrás otro caramelo raro.

Pokémon Espada y Escudo

Ciudad Puntera

Vas a encontrar dos caramelos raros en esta ubicación. El primero lo localizas en el parque de la esquina suroeste; mientras que el segundo se encuentra en la torre Rose en la parte suroeste del patio.

El Ojo de Axew

El último lo localizas en el ojo de Axew en el lago oeste, en la zona salvaje. Después de que hayas pasado el agua con la bicicleta debes localizar tres rocas en el suelo que están brillando. Pues el caramelo lo tienes justo ahí. Aquí podrás conseguir un caramelo raro todos los días a la medianoche.

Pokémon Espada y Escudo

A través de incursiones Max

También puedes conseguir caramelos raros a través de las incursiones Dinamax y Gigamax. Si completas una batalla Dinamax o Gigamax de cinco estrellas podrías recibir un caramelo raro gratis en el 25% de las veces.

Con esto ya sabes dónde encontrar caramelos raros en Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , ganar PE gracias a los poké encargos, y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.