Ir al contenido principal

Anunciado un nuevo Pokémon Direct para el 9 de enero

Pokémon Direct

Pokémon sigue en plena forma. La saga no solo mantiene el buen tipo a medida que pasan los años, sino que sigue siendo una de las franquicias más populares de la actualidad. Durante el año 2019 ha sido una de las grandes protagonistas con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

Pero, ¿qué tiene preparado The Pokémon Company para 2020? Después de un lanzamiento tan fuerte como una nueva generación, lo lógico sería que este año fuera más relajado, pero nunca se sabe. Si eres fan de la saga, dentro de unos días podrás descubrir algunos de los planes de la compañía, puesto que se ha anunciado la emisión de un nuevo Pokémon Direct.

 Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Un nuevo Pokémon Direct (el primero del año) ha sido anunciado por parte de Nintendo. El próximo jueves 9 de enero se emitirá nueva información sobre la saga. A las 15:30 pm (horario español) podrás ver en el canal oficial de Nintendo esta presentación de 20 minutos de duración. 

Se desconoce qué presentará Nintendo y The Pokémon Company en este Pokémon Direct. Los juegos que más resuenan son Pokémon Home y Pokémon Sleep. Detective Pikach 2 también sigue sin fecha de lanzamiento. No obstante, no hay ninguna información más allá de lo publicado en Twitter: Se ofrecerán algunas emocionantes actualizaciones que están de camino al mundo de Pokémon este año.

Pokémon Espada y Escudo

Si quieres consultar algunas de las guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja .

Y además