Logo Hobbyconsolas.com

Puedes cruzarte con un Pikachu Gigamax Shiny en Pokémon Espada y Escudo hasta el 28 de febrero

Pokémon Espada y Escudo - Pikachu Gigamax
Este nuevo Pikachu Gigamax Shiny estará sólo por tiempo limitado en el juego.

Un nuevo evento en Incursiones Dinamax se está llevando a cabo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, como parte del 25 Aniversario de la saga y de las festividades que eso conlleva, un nuevo Pikachu Gigamax estará apareciendo en dichos eventos por todo el juego.

Pero no será para siempre, sólo hasta el 28 de febrero -o sea mañana domingo- y habrá oportunidad de poder atrapar un Pikachu Gigamax Shiny en Incursiones de cinco estrellas. Este fue el mismo caso del reciente evento con Cramorant como protagonista, con este nuevo evento también ofrecerán recompensas extra.

Si se consiguen derrotar la fascinando cantidad de más de 1 millón de Pikachu, The Pokémon Company dará como recompensa por ello 100 Duralium y 100 Maxinium. Ambos son objetos utilizados como moneda de cambio por ciertos objetos y servicios en las áreas de La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

El evento con las Incursiones Dinamax y estos Pikachu Gigamax estarán disponibles hasta las 00:59 de mañana. Antes de que puedas participar en ellas, deberás refrescar las localizaciones en donde participar en Incursiones Dinamax, por lo que podrás hacerlo al conectarte online o desde el menú de Regalo Misterioso y seleccionar las noticias del Área Silvestre.

Además de esto, The Pokémon Company está regalando un Pikachu singular en Pokémon Espada y Escudo por los 25 años de la saga. Y es que conoce el movimiento Canto, algo que no puede normalmente.

Todos los códigos de Pikachu con gorra en Pokémon Espada y Escudo que puedes conseguir como regalo misterioso

Además, gracias a tiendas GAME también está la posibilidad de conseguir un Toxtricity Shiny para Pokémon Espada y Escudo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.