Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon y WandaVision se unen en un combate pokémon gracias a la inspiración de un fan

WandaVision Pokémon
Los dos últimos capítulos de WandaVision han tenido importantes revelaciones de personajes, por lo que un artista ha decidido inspirarse en esos mismos personajes para sus creaciones digitales. Por supuesto, si estáis interesados en la serie y/o aún no habéis visto los capítulos finales, cuidado con los spoilers.

Hace un par de días, el pasado viernes 5 de marzo, la serie de Disney+Bruja Escarlata y Visión puso punto y final tras su capítulo 9 y final. La serie, para muchos espectadores, no ha dejado de crecer en cuanto a calidad y emoción, ya que cada semana se nos ofrecía un nuevo capítulo mejor que el anterior y con un final fantástico, para ir dejando con ganas de cara al siguiente.

Y esta serie, además de asentar nuevas bases en el UCM con las series que aún están por llegar, han inspirado a muchos artistas a crear obras en base a sus personajes. Uno de estos artistas ha sido Bruno Alexander, el cual ha decidido re-imaginar a dos de los personajes de la serie con un sentido, quizás algo distinto al original.

La pieza artística de Alexander sigue la concepción de que Wanda ha usado la Magia del Caos en el mundo de Pokémon, a la vez que explora la idea de cómo los personajes principales se ven en dicho mundo. Los artes los ha compartido en ambos subreddit de WandaVision y Pokémon, teniendo como resultado una buena acepción por los usuarios.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Para su creación, Alexander ha decidido representar a las dos brujas de Westview, Wanda Maximoff y Agatha Hardkness, ambas como entrenadoras Pokémon. Por un lado está Wanda, con su inconfundible traje y capa rojos y acompañada de dos Meowstic. Claro está, esta vez no está Visión con ella.

Agatha por otro lado tiene su traje negro como en la serie, con un sombrero picudo de Gengar y un Mismagius a su espalda, además de que tiene una Ultra Ball levitando en su mano y está guardando silencio, una referencia a cómo quizá casi nadie se esperaba que su personaje se desvelara como villana.

Recrean en Animal Crossing esa canción que todos cantan de Bruja Escarlata y Visión y el resultado es mágico

¿Os ha gustado el resultado final? Si queréis ver más trabajos del artista, podéis hacerlo en su cuenta de Instagram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.