Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la edición física Pokémon Espada y Pokémon Escudo más el Pase de Expansión hasta agotar existencias

Pokémon Espada y Escudo
Este nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo más los Pases de Expansión sirven para presentar a los nuevos pokémon que se han descubierto en Las Nieves de la Corona.

The Pokémon Company y Nintendo anuncian que las versiones físicas que incluyen Pokémon Espada + Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo + Pokémon Escudo: pase de expansión ya están disponibles. Los nuevos jugadores podrán conseguir en un único cartucho el mismo contenido al comprar Pokémon Espada o Pokémon Escudo (en formato físico o en versión descargable) y su pase de expansión correspondiente por separado.

Los Entrenadores que compren estos nuevos packs, recibirán 100 Poké Balls como bonificación especial y unos códigos para el Uniforme Pikachu y el Uniforme Eevee que se ofrecieron como bonificaciones especiales al comprar por separado el juego y su pase de expansión correspondiente. Además, también se podrá descubrir a los nuevos Pokémon legendarios de Las nieves de la corona y la misteriosa historia del Pokémon legendario Calyrex.

Cuentan las leyendas que un Pokémon de armas tomar tenía bajo su puño al resto de Pokémon de las Nieves de la Corona. Si algún humano se adentraba en su territorio, lo atacaba sin piedad y a sus Pokémon también. Un día apareció el Pokémon legendario Calyrex y lo derrotó. Al tiempo, se acabó creando un estrecho lazo entre el regio Pokémon y quien se convertiría en su leal corcel.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

Los nieves pokémon serán tres y con cuatro tipos distintos, los cuales son Glastrier, Spectrier, Calyrex Jinete Glacial y Calyrex Jinete Espectral. En orden, serán de tipo Hielo, Fantasma, Psíquico y Hielo y Psíquico y Fantasma, por ello jugar con cada uno ofrecerá distintas formas en cuanto a ofensivas y debilidades se refiere.

Pokémon Espada y Escudo

Además, y por otro lado, estos packs de Pokémon Espada o Pokémon Escudo más el Pas de Expansión estará disponibles solo hasta que se terminen las existencias, tal y como podemos ver anunciado en el Twitter oficial de Nintendo España.

Nintendo Switch adelanta en ventas a NES, Animal Crossing vende 26 millones de unidades, y Mario 3D 5 millones

De este modo, será mejor que aquellos que tengan dudas sobre adquirir este pack con todo lo que hay en torno a la 8ª Generación de Pokémon lo hagan cuanto antes, no vaya a ser que la sorpresa sea decepcionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.