Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir ramas de Galanuez en Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo

pokemon espada escudo isla armadura
Te contamos la mejor localización para encontrar nueces Galanuez en Pokémon Espada y Escudo - La Isla de la Armadura.

Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch han introducido una nueva forma de Galar de Slowbro... pero necesitas un objeto concreto para evolucionarlo.

Cómo conseguir ramas de Galanuez en Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo

Se trata del Brazal de Galanuez. Usando este objeto sobre el Slowpoke de Galar, evolucionará a Slowbro de Galar. Antes de eso, necesitas 8 ramas Galanuez, que tendrás que dar a una chica en la isla más al oeste del Mar Gimnástico.

Para encontrar estas ramas, fíjate en los objetos brillantes que parpadean debajo de los árboles (como las setas y champiñones). Los encontrarás a lo largo de toda la isla, pero sin duda el mejor lugar para encontrarlas es el frondoso Bosque Concentración.

pokemon espada escudo isla armadura

Eso sí, una vez farmees toda la zona, no volverán a salir objetos hasta el día siguiente. Si no quieres esperar, puedes cambiar la fecha de la consola (desde el menú Ajustes).

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos cómo capturar a Larvesta y evolucionarlo a Volcaronacómo conseguir muchos Ditto en la Isla de la Armadura, cómo evolucionar a Tangela en Tangrowthcómo cambiar el clima en Isla de la Armaduracómo capturar a Zorua y evolucionarlo a Zoroark, cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc y sus tres formas, cómo evolucionar a Magneton en Magnezone, y la lista de TODOS los nuevos Pokémon de la expansión. .

También te explicamos TODAS las evolucuones exclusivas de La Isla de la Armaduracómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armaduracómo conseguir ambos Urshifu con un único juego (o Espada o Escudo)cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armaduracómo hacer Maxisopa y qué Pokémon tienen forma Gigamax, y la ubicación de los 151 Digglet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.